Ayuda al dr. Tricoma " mi primer indoor" ( solo moderadores profesionales)

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Hola buenas es la segunda vez q hago mi cultivo el verano pasado en terraza y este mi primero en indoor, mi armario es de 1,20×1.20×2 600w.( 20 esquejes, 15 critical jack y 5 chronic ) tendria varias cuestiones a preguntaros:

1- m dijeron q tenia q estar 3 semanas hasta el cambio a 12×12, creo q tarde 1 poco y peque d mi inexperiencia y ls cambie a los 23 dias, ahora llevan casi 2 semanas en floracion y x el momento tienen las flores muy pequeñas y la + alta m mide 80cm. q puedo hacer para ganar + produccion? y cuanto podria sacar en mis condiciones?

2- va en relación a la anterior, no le he exo la poda apical, m da miedo q crezcan + xq el foco lo lo tengo al nivel + alto xo si k le he podad las hojas de debajo y pequeñs brotes con flores sin desarrollar de la planta, y algunas hojas superiores para q pueda pasar la luz bien y q influya sobre las flores de ls ramas inferiores x el exceso de altura q te he comentado antes. ahora bien mi pregunta es la siguiente: crees q exo bien o se podran resentir y x consecuente afectarm a la produccion final?? los esquejes tienen 12 ramificaciones de media + el tallo principal o sea la punta, crees q debo quitar mas hojas de arriba xa q incida la luz o quitar brotes desde debajo xa q se concentre en los 8 brotes q estan + crecidos??

3- el foco es d sodio cooltube, directamente a un extrctor y 1 filtro, siempre han tenido la distancia apropiada, la temp 20-30 º siempre tirando hacia la alza y una humedad dia 30 y 40 es baja xq tengo un aire acondicionado q actua de intractor x eso m baja la humedad, y aún teniendo 1 humificador pequeño, de noxe 50% x el aire lo apago,el ph entre 6,5 y 7, y un ventilador pequeño. crees q debo aumentar la humedad o en floración no ace falta?? crees q le tendria q bajar el ph?? tengo biorganic bloom (cellmax) top max ( biobizz) se lo empiezo a exar ya?? teng q exar algun otro +?? ls acompaño cn crecimiento o no hace falta, dado q ls plantas stan altas ?? tendria q poner otro ventilador + ya q la temperatura es un poco alta??

M seriais d gran ayuda si me resolvieseis ests problemas llevan 1 mes y 5 dias el verde es intenso y aparentemente no tienen plagas, les hize 1 lavado de raices al cambio a floración y les puse cañas d bambu xa no se torciera el tallo, las macetas son 7l, el riego manual .
- cuanto sacaria en stas condiciones??
- y cuan + ganaria con tus consejos en g??

Espero vuestras respuestas, 1 saludo y buenos humos xd:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

esas matas se te irán a las 9 semanas largas, la preflora como en todas o casi dura de 7 a 10 días... no sé que esperas con dos semanas que llevas :? ; cogollos como puños? :lol: yo si encuentras la fórmula, encantado de que la compartas con nosotros; mientras tanto, no pretendas apurar más que la naturaleza :) .

coincido con nehgro en que te leas alguna de las guías de cultivo y te resolverá muchas dudas.

saludoos
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
ya he leido bastante y visto bastantes videos pero x lo visto aki cxada uno responde una cosa diferente!! empezando x el mismo grow q m dio los esquejes. necesito q m conteste alguien sabio en este tema, q tenga experiencia en la materia, simplemente xq unos cultivadores le hacen el cambio a las 2 semanas y otros a las 3 sem. Mi pregunta es muy sencilla xa alguien con un poco de inteligencia. 1ª Creeis q sacare + producción al retrasar 1 semana + el cambio???
2ª He exo bien en podar hojas reales y brotes sin apenas estigmas en la parte inferior, x debajo del 2 nudo??
3ª Compro 1 ventilador + potente o 1 huMIFICADOR + potente ( xa bajar temperatura y subir humedad??

Xa los q no entiendan el texto XD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola si el puntillo verde no esta encendido significa que no esta conectado xD pero bueno te contestare yo si kieres...
1º Esta claro que si mas crecen mas producen pero claro si a la parte inferior de la planta no le da bien la luz los cogollos que te daria no serian gruesos no se si te mereceria la pena darle una semana mas...
2º Lo de podar las hojas yo no lo veo bien le quitas fotosintesis energia a la planta...otra cosa es kitarle los brotes de la parte baja para que se concentre la floracion en la parte de arriva...
3º si necesitas subir la humedad compralo pero si vas a ponerlas a florar ya deberias de tener una humedad mas baja que en crecimiento
si las plantas te van a seguir creciendo asta en floracion si son indicas cuando comiencen la floracion te creceran el doble y si son sativas te creceran el triple asi k si puedes atarlas o doblarlas siempre es mejor que podarlas...bueno espero que te sea de ayuda un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
muxas gracias moderador x contestar a cada 1 de mis preguntas, ya veo la gente lo amigable y competente q es en este foro
yo creo que se te han dado buenos consejos a lo que preguntabas.....y si buscas moderadores profesionales,aqui no los encontraras ya que los que habemos,lo hacemos por ayudar "desinteresadamente".
si en el titulo del post pones una cosa asi......poca gente te ayudara.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muxas gracias moderador x contestar a cada 1 de mis preguntas, ya veo la gente lo amigable y competente q es en este foro
amigable y competente toda o casi toda; no es forma de entrar sólo "pidiendo la ayuda de determinadas personas con un mínimo de inteligencia", habrá consejos buenos y malos y ya está en manos de cada uno aceptarlos o no, pero un foro lo hacemos todos, los que llevamos 4 años o 4 días.
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
vale lo siento me disculpo personalmente con neghro, creo q me he pasado, solo queria q me contestaseis a las preguntas q habia formulado, xo lo siento con scrasfi no m puedo disculpar, primero xq no se a leido bien mi post, si lo hubiese leido bien se tendria q aber dado cuenta q el problema principal es con la altura d las niñas, de ahi ls temperaturas altas y q la luz no influya directamente en las partes inferiores, y la solucion de atar las puntas, lo de la producción solo queria saberlo + q nada x el mero hecho de estas deficiencias q tenia.

PD: No espero cogollos como puños, simplemente buena calidad y resina xd
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No soy moderador, al no serlo no te puedo contestar a tus preguntas, aun sabiendo la respuesta.

Per como soy uno mas de por aqui, lo que si te puedo decir es que con estas formas no se entra en un foro, ni con tus formas ni con tu mega titulo! E flipado cuando lo e leido. E entrado solo ver el titulo ya pensando de que abria un mal rollo dentro de tu post, y que me encontrado??? pues un mal rollo jajajaj

Te puedo asegurar que Scrasfi se a leido tu post, lo que pasa que, cuando uno entra con esos aires de superioridad en un foro, con esa chuleria y prepotencia, no dan ningunas ganas de contestarte a tus preguntas, lo unico que apetece es cojer y mandarte a paseo.


Espero que encuentres a algun moderador que te pueda ayudar. (ironia)
 
-