Ayuda amigos, Indoor mixto (autos y feminizada) distintos periodos

Flymetothemoon

Semilla
11 Julio 2015
3
0
1
35
Amigos necesitó ayuda, por cosas de la vida me vi en la situación de tener en mi Indoor una planta feminizada ya pasando a floración y 5 autos recién germinadas, mi consulta es respecto a los periodos de luz ya que me encuentro en una encrucijada de si dejar 20/4 para que crezcan las autos arriesgándose a que la feminizada me revegete o 12/12 para que florezca la feminizada mientras las autos crecen con ese mismo período. Esperó me puedan aconsejar, saludos a todos !!!
Las tengo con un sodio de 150w
 

Adjuntos

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
Yo creo que lo mas prudente sería mantener el fotoperiodo 12/12. Con esto la femtinizada comenzara a florar y las automáticas crecerán mas lento y florecerán cuando estas lo estimen conveniente, digo esto porque las automáticas no obedecen a fotoperiodos para entrar en floración. Obviamente con 12/12 no obtendrás la máxima producción para la automática pero por lo menos la feminizada no seguirá creciendo, lo que posteriormente puede ser un gran problema.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Flymetothemoon

Flymetothemoon

Semilla
11 Julio 2015
3
0
1
35
Sería buena idea dejarlas por 1 mes en 12/12 para que la fem cogolle y después cambiarlas a 20/4 para que los próximos dos meses las autos se afirmen ?
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Sería buena idea dejarlas por 1 mes en 12/12 para que la fem cogolle y después cambiarlas a 20/4 para que los próximos dos meses las autos se afirmen ?
Esta solución solo es viable si dentro de 1 mes has cortado la feminizada, si no te re-vegetara al colocar el otro fotoperiodo.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Flymetothemoon

Flymetothemoon

Semilla
11 Julio 2015
3
0
1
35
Claro, sería sólo.por ese mes, que flore y después sólo dejaría las autos en 20/4

Pero se verá. Muy afectadas las auto con 12/12 el primer mes ?
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Yo creo que si, el primer mes es de puro crecimiento, asi que con ese periodo no creo que tengas plantas muy grandes. Yo tuve el mismo dilema, y mi unica solucion fue dividir el indoor en dos y compre focos de bajo consumo de 42w. Asi hice de un lado crecimiento y de otro floracion. Si te pones a pensar gastas unos mangos pero te aseguras muchisima mejor cosecha. Espero haberte ayudado !!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Flymetothemoon
-