Ayuda! auto no kiere florecer

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas, tengo 4 autoflorescientes, de las cuales una de ellas es una auto northern light de pyramid seed. La cuestión es ke todas las demás ya florecieron y esta northern light ya lleva 38 días y no hay indicios de ke se ponga a florecer, hecho ke ya me hace dudar si es auto o feminizada (espero, porke nada ke ver ke sea un macho). Mi pregunta es ¿ké debo hacer? esperar a ke florezca o ya simplemente es una semilla feminizada ke ya dependería del fotoperíodo para florecer?

Saludos y buenos humos!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Espero ke se vean las fotos...esos amarres se los hice a los 35 días.
Agregar también ke durante todo este tiempo su crecimiento ha sido muy lento, a los 30 días aproximadamente tenía 15 cms, pero ya se está distanciando mucho de las otras autos ke ya florecieron y fueron germinadas casi al mismo tiempo.

saludos
 

Adjuntos

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Alguna recomendación si seguir con la "auto" northern light o empezar con otra auto??
cualkier info, dato, o lo ke sea es bienvenido porfaaaa
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Yo la dejaría que siga, a la luz natural, tal vez va a crear flores igual, no todas las plantas se comportan igual, dejala y observaba, usala para pruebas y planta otras, te aconsejo una skunk#1, suerte
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Soy de chile y estamos en invierno xd asike veré como evoluciona a luz natural.
Gracias!
Saludos y buenos humos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, lo mas seguro que en breves te comience la floracion, Es posible que en la crianza tuviese algun problema y saliese defectuosa ( que lo dudo) ¿tiene algo de contaminacion luminica? puede ser que de tanto estres revegetase por eso mismo no comenzo la flora y volvio a crecimiento. Pero yo creo que es cuestion de tiempo mas que nada.

Saludos
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Lo único ke tuvo fueron unas pekeñas manchas ke con el foco led se veían y ke pude frenarlas. Contaminación lumínica no creo, las tengo con 2 focos de 80 wts y ahora recién le puse un foco más. Pero las otras 3 ke tengo en la carpa ya florecieron y van bien, solo la northern light no ha kerido florecer y ya lleva 40 días =/.
Esperaré una semana más, porke alfinal me falla en los planes de cosechar 4 plantitas en el mismo período jeje.
Gracias por sus comentarios!

Saludos!
 
-