ayuda, automaticas y feminizada fotoperiodo, etc..

ShowCL

Semilla
19 Marzo 2013
2
0
0
Hola buenas, les quiero contar un problema que tengo, compre 3 semillas automaticas ( roadrunner, dinafem ) y ademas plante una semilla que tenia por hay ( lo unico que se de esta esque es indica pero no es feminizada ni nada ) planté esta no sabiendo que era y me daba igual como saliera el punto esque esta grande y bella buena genetica y me da pena porque las automaticas me dijieron que debia ponerlas 20 horas de luz y 4 de noche durante toda su vida con una hps de sodio y la que no es automatica ah estado todo el tiempo con este fotoperido y bajo la de sodio.
entonces el problema esque ya esta grande y quiero ponerla a florecer pero como no le quiero cambiar el fotoperiodo a las automaticas lo que hago es sacarla a las 12 de la noxe y ponerla a las 12 de la mañana bajo la luz cosa que tengo 12 horas de dia y 12 horas noche.

quiero saber si florecera o es nesesario cambio de ampolleta para que floresca? y que pasa si cambio a 12 horas el horario del indoor? afectara a las automaticas? valdra la pena en sentido de que bajara la produccion de flores de las automaticas?

las automaticas estan cogollando ya mucho y bastante grandes como 30 cms

eso muchas gracias de antemano.

mas adelante subire fotos
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Como bien dices, una automática florece bajo un fotoperiodo de 20/4, cosa que la feminizada no hace, ahi esta el problema. En teoria si la sacas, y la mantienes completamente a oscuras no habria problema (el emplazamiento tendria que tener unos parámetros controlados tambien).

Si les cambias el fotoperiodo a las autos lo que conseguiras es que bajen el ritmo, disminuyendo la producción final.

La planta feminizada tiene que estar bien enorme ya no? Adjunta alguna foto para que le exemos un ojo hahah

Buen rollo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola socio pompeador tiene razon en lo que dice el tema es que las autos necesitan 20h de luz y 4 de oscuridad puedes poner la otra planta 12h de luz y las otras 12h tenerla en algun sitio oscuro donde no le de la luz pero tiene sus problemas ahora que la pongas a 12h de luz y 12h de oscuridad pasara a floracion y crecera mucho piensa que si es indica crecera el doble y si es sativa puede llegar a crecer el triple del tamaño cuando la pasaste a floracion asi que si la pasaste con 30cm facil puede llegar a 90cm asi que tendras problemas con las autos por el tema de la altura.

Intenta siempre tenerlas a la misma altura te va a tocar poner algo para que esten a la misma altura manten el ciclo de 12h de luz y 12h de oscuridad tendras problemas pero no es imposible :).

Un Saludo.
 

ShowCL

Semilla
19 Marzo 2013
2
0
0
si la verdad la verdadera pregunta es que va a florecer aunque siga con la sodio todo el tiempo, es decir que va a florecer aunque no aya cambio el la iluminacion solo en el fotoperiodo?
 

gonzasnw

Semilla
10 Agosto 2016
2
0
1
37
Te voy a contar lo que me paso a mi. Tenia 3 feminizadas con 3 auto en el mismo indoor. las auto estaban hermosas, a punto de cortar, y las feminizadas no avanzavan. (reconozco que no sabia que recien poniendolas en 12 12 iban a florecer). Nunca pierdas luz a las automaticas, dales siempre 20 4, nunca cambies el fotoperiodo. Se me ocurrio en mi casa armar un espacio todo escuro, donde poner esas 3 plantas. Pasaron 10 dias ya, hoy no lo puedo creer los cogollos que tienen las feminizadas. increibles amigo en serio. Compre para mi segunda cosecha todo Advanced Nutrients, compre 7 potes. Todos buenos. Y me cambio mucho. Las primeras 3 automaticas las estoy fumando son mi primer cosecha y saliero excelentes, pero se que en esta segunda van a salir mucho mejor, no solo por los nutrientes, sino porque las plantas son feminizadas, dan mas de todo. Saludos amigo buenas fumadas!
 
-