AYUDA! ayuda con mi cultivo primerizo porfavor!

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
mi indoor se encuentra en mi pieza y quisiera saber como puedo bajarle la temperatura y subirle la humedad pero al modo pobre, ya que no cuento dinero para un humidificador :(
escucho todo consejo y comentarios
indoor: 1.80x1.80
foco 250w sodio


ojala puedan darme consejos sobre las plantitas tambien, llevan dos semanitas y medias!

esta es mi amnesia de 420

northern light de 420


distancia del foco

ojala puedan aconsejarme porfis! saludos fumetas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Muchos suben la humedad poniendo baldes con agua o trapos húmedos. Y lo de bajar la temp tendrías q considerar poner un extrator o coller
 
  • 👍
Reacciones: shilenthill
?

----------

Invitado
He visto un par de hojas con puntitos por ahí... incluso me da pinta de que tienes araña roja, pero es difícil saber con la luz. Para bajar eso necesitas extractor más potente y subir el foco... lo veo demasiado cerca. Con esa temperatura si la pasas a floración te van a hermafroditar casi seguro, a no ser que sea una muy muy buena genética.
 

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Eso tienes q comprarte una lupa de aumento y ves si son bichos o no , si es una plaga compra insecticida en un grow antes de q eso te joda el cultivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Hay pone q está a 35º? el máximo suele ser /27º/28º/ sino se queman , eso sí ten el ventilador las 24h he intenta alejar unos mm el foco y poner un extractor si te es posible
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
aleje el foco gracias ! voy a poner unas cositas con agua y lo de los paños mojados como es? puede ser agua de la llave? (Cl) dde que maners lo pongo etc etc gracias por su paciencia!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
le heche jabon potasico hace 4 dias atras no se si sera bueno

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
aer xD... sus 2 toallas humedas con agua de la llave detras del ventilador te puede subir facilmente 20% de humedad y te dura como 3 dias aprox segun la temperatura dentro del indoor y segun indica tu termohigrometro tienes 34.4°. para bajar la temperatura un ventilador con potencia suficiente para que esas plantas se muevan constantemente. te recomiendo lograr bajar hasta los 30° como minimo y mantener una humedad sobre el 60% para que sean algo mas pareja las condiciones de tu cultivo segun los parametros que tengas en la zona en que vives... ojala te sirva, saludos!
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
auto! jejej

chicos acabo de descubrir unos bichitos blancos que caminan en las hojas :/ rociare con jabon potasico :'(

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Weeena aky de stgo de chile
Oye hay unos acrílicos q cubren el foco y en una punta del acrílico se instala un extractor q sirve para disipar la calor.
Para la humedad t servirá un calentador de pecera, compras una fuente larga y le instalas el calentador de agua, no notaras humedad así como saliendo de un aparato pero evaporara agua t lo aseguro, preocupate de hecha agua en la fuente cada día.
Si seguimos con algo económico, para los bichos q te salen puedes andar de casería y buscar unas chinitas y dejarlas adentro del indoor y cerrar.
http://www.lamarihuana.com/mariquitas-y-control-de-biologico-de-plagas-en-marihuana-cannabis/
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
bkn hermano saludos! gracias! capturare unas chinitas para mi indoor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Pero acuérdate , eso es bueno pulverizar de ves en cuando pero tampoco te pases Xq se quema y una ves q llegue a floración si q s te pase por la cabeza pulverizar Xq pudres los cogollos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54

escuche sus recomensaciones y bueno, logre estabilizar la t° y la humedad un poco jejej en unos dias mas subo fotitos de las nenas cuando ya les note algun cambio jeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: trayci y PNZRLIVE

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Bien hecho! El cambio de temperatura y humedad les ha sentado increíble y a la vista los resultados se estan poniendo preciosas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
santiago de chile, UN HORNO amigo jaja ok gracias eso hare :)!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajajaja un horno tu lo has dicho, pero no es tan malo para que nos suba la temperatura. Yo tengo mi indoor en una pieza sola a la pieza no abro la ventana ni cortinas, siempre cerrada la puerta. al hacer esto la pieza se calienta y las fuentes fuentes con agua que tienes dentro del indoor evaporaran mucho mas rapido. Mi indoor es de 1.00 x 1.00 x 2.00 con la ventana abierta la T° es de 27° y Humedad de 35° y con la ventana cerrada todo el dia y noche es de T° 28° y Humedad de 65° a 77°. funciona yo le tengo 5 fuentes con agua mas un bidon de 5 litros con horificios por todo el contorno y con paños de cocina y el ventilador siempre moviendo el agua. Espero que te sirva. saludos
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54

no es mi foto pero explica muy bien y claramente como hacerlo jeje
saludos y espero que te sirva!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-