Ayuda Bacterias opiniones

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Gracias pero me gustaría saber la opinión de foreros que las usan o han usado. He leido que reduce el riesgo de sobrefertilizacion .este articulo decia que sin acer riegos de agua sola y sin usar enzimas no tenia ningun problema de sobrefertilizacion usando el esquema maximo de la tabla de fertilizantes
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Tengo pensao usar bactohemp y bactobloom e leido que ayudan a una mayor asimilación de nutrientes quiere decir que ai que tener mas cuidao con los fertilizantes o justo al contrario aportar mas ya ke los asimilan mas rapido
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Kraken de mycoterra hablan muy bien ,lo conocéis ? Se puede añadir a la tabla bcuzz?
Esa marca dicen que es la mejor en este momento.
Yo pregunté a los de Tecnocultivo, por que yo las agrobacterias las uso para exterior, en interior uso las de Advance Nutriens, cual coger si Mykoterra o Bactohemp /Bactobloom, y me dijeron que Mykoterra es más completo.
Y se puede añadir con todo.
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Esa marca dicen que es la mejor en este momento.
Yo pregunté a los de Tecnocultivo, por que yo las agrobacterias las uso para exterior, en interior uso las de Advance Nutriens, cual coger si Mykoterra o Bactohemp /Bactobloom, y me dijeron que Mykoterra es más completo.
Y se puede añadir con todo.
Y se como se utiliza solo en crecimiento para enraizar ? O durante todo el cultivo ??
 

Sullybang

Semilla
17 Marzo 2018
7
2
3
36
Vaya, pues yo tengo la mismísima duda acerca de que bacterias pillar...a ver si se anima alguien a recomendarnos y nos saca de dudas...
Yo he usado las de Great white y me han ido brutal pero no las encuentro en ningún sitio.
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Yo uso bactohemp y bactobloom y me van muy bien .riego pokaa veces con agua sola y el drenaje sale el agua clara y con la ec mui baja .antes de usarlos tardaba oras en hacer el lavado de raizes por la acumulación de sales y el agua salia amarilla oscura
 
-