AYUDA CAMPAÑEROS DEL THC S.O.S

CISKO

Semilla
26 Abril 2008
2
0
0
Hola Chic@s, Llevo Fumando Desde Los 13 Años, Tengo 24, Siempre Intentando Fumar La Mayor Calidad Posible, De Media 7 Porros Diarios, Llevo Desde Diciembre Con Presion En La Cabeza, Situada En Las Sienes, Unas Veces Mas Y Otras Menos, Me He Hecho Pruevas Y No Me Saben Decir Porque Pasa, He Provado A Fumar Marihuana De Mi Cosecha Y Se Me Reproduce Con Mas Fuerza.
No Me Gusta Fumar Hierva Porque Me Sienta Mal Y Con El Trabajo Que Tengo No Es Compatible.
Llevo Dos Dias Sin Fumar Polen De Paqui,
( No Huevas ) Y La Presion Se Me Ha Quitado, He Provado A Cambiar De Has Pero Me Sigue Pasando En Pequeña Escala, Os Comento Esto Porque Ningun Especialista En Drogas Me Sabe Responder Y Me Gustaria Saber El Porque Y Que Zona Del Cerebro Me Esta Afectando. No Megusta Fumar Tabaco, Lo Odio.
Llevo Una Vida Laboral Bastante Estresante, Y Fumarme Mi Peta Es Mi Momento ( Allbrand )
Reconozco Abiertamente Mi Adiccion Y Dependencia Psicologica, He Provado De Todas Las Drogas Siempre Con Control Y Calidad, Y Mis Queridos Porros Hansido Mis Compañeros De Viaje Y Jode Mucho Que En Vez De Relajarme Y Disfrutar Su Aroma, Sabor Y Su Color Me Sienten Mal.
Sospecho Que Esta Nueva Generacion De Has Que Se Ve Por Las Calles Pueden Tener La Culpa, Es Muy Dificil Encontrar Algo Sin Tocar. Os Agradeceria Que Me Ayudarais.
¿ Donde Hay Expecialistas En Problemas Cerebrales Derivados Del Cannabis ?
Todas Las Respuestas Son Perdida De Memoria, Torpeza Al Expresarse, Etc...
Pero No Hablan De Daños Fisicos.
Porfavor Si Sabeis De Algun Caso Parecido O Porque Me Pasa Hesto Os Agradeceria Enormemente Buestra Ayuda.

((((( Muchisimas Gracias )))))
Editar/Borrar Mensaje
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Saludos...

No nos apresuremos en hablar de daños cerebrales, dudo mucho que sea esto, el dolor que comentas facilmente puede ser originado pòr el estress (lei que tu trabajo te causa estados de estress) asi que es muy probable que al sentirte constantemente estresada al fumar esto aumente y se originen esos dolores de cabeza que mencionas...

Mi recomendacion (yo que tambien por situaciones jodidas al fumar) es que lo dejes un tiempo prudencial, y ese tiempo lo dediques a practicar deportes, el de tu preferencia (lo mio es artes marciales y pesas) con esto liberaras estress y ademas mejoraras fisicamente (en aspecto y salud). Despues cuando te empieces a sentir mejor puedes retomar el consumo pero algo mas controlado, un porro al dia es mas que suficiente de hecho a mi me parece muchisimo... si puedes 1 a la semana mejor aun.

8) 8) be cool...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas CISKO!

Mi consejo es practicamente el mismo que te da jsvz. Dejalo una temporada, haz algo de deporte, que para el stress es una de las cosas que van mejor. Haciendo deporte descargas toda tu energia negativa que has acumulado durante el dia y luego te sientes muy bien. En cuando al dolor de cabeza donde tu dices, no creo que haya sido originado por el cannabis, aunque puede que el fumar te lo aumente.
Yo estube durante unos 2 o 3 años, con problemas de sinusitis y sentia esa presion en las sienes, incluso al agacharme me dolia, sobretodo en epocas de frio ( veo que te empezo a doler en Diciembre ). Si me fumaba un porro en la epoca que me dolia lo pasaba fatal porque se me aumentaba el dolor. Afortunadamente por fin se acabo el problema, el medico me dijo que con el tiempo se me pasaria ( lo extraño esque dices que los medicos no te saben decir a que es devido )
De todas formas ya veras ( si es lo mismo que tenia yo ) que en espocas en que empiece a hacer más calor se te ira pasando.

Pero el consejo en si, esque dejes una temporada el tema y sobretodo hagas algun deporte para poder desahogarte del stress del trabajo.
Ya veras que cuando vuelvas luego a fumarte un porro, con calma y tranquilidad, te sentara muchisimo mejor.

Saludos y suerte! :)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
no hay nada como las artes marciales para liberar el estres,yo entre eso y los petas lo liberas todo,buenos consejos te han dado,saludos.
 

eternal-balance

Semilla
18 Abril 2008
19
0
0
Mira mi hermano, Trata esto que te va a ayudar. Mi espa~ol no es muyy bueno pero espero que me entiendas. En tu mano derecha esta tu dedo indice y gordo creo que es pulgar? Bueno, Cuando juntas el gordo con el indice se crea una parte gordita que sube, al comienzo de la linea que los conecta a los dos. Tienes que presionar esa parte que se sube por un minuto en direccion hacia el dedo indice, como tocando el hueso. Si es incomodo, lo estas haciendo bien. Buena suerte y no se lo recomiendes a mujeres embarazadas y mas nada.
 
-