[ayuda] Carencia o exceso en mi planta

mateo33335

Semilla
6 Mayo 2017
9
0
1
33
Hola gente les comento que ya me plantita le faltan unas semanitas y estaría para cosechar la tengo en un indoor medio pobreto y al medio dia la saco afuera para aprovechar el sol. Hoy veo que algunas hojas de abajo estaban amarillas y las corte pero quedaron otras que van por el mismo camino, ¿que será? La tengo en una maceta de 10 litros o menos. creció bastante para lo que era la maceta. Le estoy poniendo te de banana para el potacio. Ahi les paso una foto. ¿ y cuanto le faltará para la cosecha dos semanas?
 

Adjuntos

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Hola gente les comento que ya me plantita le faltan unas semanitas y estaría para cosechar la tengo en un indoor medio pobreto y al medio dia la saco afuera para aprovechar el sol. Hoy veo que algunas hojas de abajo estaban amarillas y las corte pero quedaron otras que van por el mismo camino, ¿que será? La tengo en una maceta de 10 litros o menos. creció bastante para lo que era la maceta. Le estoy poniendo te de banana para el potacio. Ahi les paso una foto. ¿ y cuanto le faltará para la cosecha dos semanas?
Hola amigo que tal? Que variedad es tu planta es auto? Yo desde mi punto de vista y por lo que veo en las hojas y tallos te diria que es una carencia de fósforo, y en cuanto al tema de cosechar cuanto hace que las plantaste? Aún le queda que madurar los 20 dias 1 mes no les quita nadie.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mateo33335

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Hola amigo que tal? Que variedad es tu planta es auto? Yo desde mi punto de vista y por lo que veo en las hojas y tallos te diria que es una carencia de fósforo, y en cuanto al tema de cosechar cuanto hace que las plantaste? Aún le queda que madurar los 20 dias 1 mes no les quita nadie.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y otro consejo, no le quites las hojas dejaselas si no volvera a buscar recursos de las hojas buenas y tendras hojas con clorosis otra vez, mejor dejar que caigan solas si no es porque este muy dañada por alguna plaga.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mateo33335

mateo33335

Semilla
6 Mayo 2017
9
0
1
33
Hola amigo que tal? Que variedad es tu planta es auto? Yo desde mi punto de vista y por lo que veo en las hojas y tallos te diria que es una carencia de fósforo, y en cuanto al tema de cosechar cuanto hace que las plantaste? Aún le queda que madurar los 20 dias 1 mes no les quita nadie.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
es una Durban Poison de Dutch passion feminizada no auto. Empezo a florecer el primero de julio, osea, hace unos 35 dias
 

mateo33335

Semilla
6 Mayo 2017
9
0
1
33
Y otro consejo, no le quites las hojas dejaselas si no volvera a buscar recursos de las hojas buenas y tendras hojas con clorosis otra vez, mejor dejar que caigan solas si no es porque este muy dañada por alguna plaga.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ah oka mala mia. La tendre que fertilizar con algo?
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Vava claro al tenerla del interior al exterior por eso esta en , pues si lleva en flora unos 35 dias y esa variedad es de unas 8 semanas 8 semanas y media, llevas completada 5 semanas pues le queda entre 21 dias y 1 mes aprox segun el banco. Y en cuanto a las manchas oscuras en las hojas y tallos rojos desde mi punto de vista es una carencia de fósforo, a ver si opina alguien mas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mateo33335

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
nah, eso no es deficiencia de fósforo. recuerden: el P es energía. si falta energía los entrenudos son cortos, las hojas son pequeñas, raices largas y sin pelos laterales, y finalmente pigmentación rojiza en hojas y pecíolos (tallos de hojas)

le falta un poco de N (hojas basales con clorosis), sigue con el té de banana. y sí, le falta aún
 
  • 👍
Reacciones: mateo33335

mateo33335

Semilla
6 Mayo 2017
9
0
1
33
nah, eso no es deficiencia de fósforo. recuerden: el P es energía. si falta energía los entrenudos son cortos, las hojas son pequeñas, raices largas y sin pelos laterales, y finalmente pigmentación rojiza en hojas y pecíolos (tallos de hojas)

le falta un poco de N (hojas basales con clorosis), sigue con el té de banana. y sí, le falta aún
Hace como dos semanas que le estoy dando te de banana y antes del te estaban bien las hojas, me parece raro
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
como te decía, falta N. el té de banana es rico en K.

en flora todos cortan el N y como es movil en la planta, se trasloca desde donde hay mucho (hojas basales) a donde se requiere (flores). por lo tanto sería 'normal' tener hojas basales amarillas. entre comillas porque para mi no lo es....
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
A mi no me da la impresión de falta de nitrogeno, la planta presenta un verde sano exceptuando las manchas oscuras, el amarillo de las hojas parecen mas una clorosis debido ser las hojas mas viejas y que menos luz reciben. Nose... eso es mi parecer. El te de banana como bien dices es alto en potasio, pero nose que tanto en fósforo, por eso me decante por la posible carencia de fósforo puesto que esta variedad no tiene parentales rojos o morados.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
-