Ayuda cogollos no engordan

Sobylau

Semilla
2 Mayo 2018
26
-6
1
33
Hola tengo unas plantas que llevan florenciendo desde el 1 d abril y los cogollos no engordan... sabeis k les puede pasar??
 

Sobylau

Semilla
2 Mayo 2018
26
-6
1
33
Pero son autos y los pelos ya estan la mayoria marrones luego subo foto aver...
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Uno de los problemas por lo que no engordan es que no mides el ph, es muy importante controlarlo ya que si el ph es muy bajo absorbe demasiado los nutrientes, y si el ph es muy alto como creo que es tu caso la planta no puede acceder a los iones disponibles esto provoca ralentización en su crecimiento;
Yo te recomiendo que para el próximo cultivo si puedes comprar un medidor de ph o un kit de gotas que también sirve para medirlo y no son muy caros
 

Sobylau

Semilla
2 Mayo 2018
26
-6
1
33
Este es un cogollo de los brazos que engordan bien lo que m preokupa es el central k aora veras k tiene muxos espacios parece mas el central los brazos k el centro
 

Sobylau

Semilla
2 Mayo 2018
26
-6
1
33
Y este es el centro quiero saber si en dos semanas eso engordara o se kedara asi o k?? Esk no soy muy experta en plantar en interior.. y x fexas le kedan dos semanas y esa es la duda k tengo
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
El problema no es sólo el pH (que también), si no que lo que te ha pasado es una consecuencia de no darle los abonos que necesitaba en cada momento + haber quitado hojas vitales para el desarrollo de los cogollos.
Lo de los abonos se ve claramente porque tus hojas están muy amarillas (cosa que indica que no tenía el nitrógeno necesario). Si a eso le sumas que no tiene las típicas hojas alrededor de los cogollos (intuyo que estaban amarillas y se las quitaste)... Sin esas hojas tu planta no puede captar la luz necesaria para llenar esas flores y por eso ves que no crecen. Dicho esto, a tu planta aún le queda ese mes más tranquilamente. No te preocupes, de todo se aprende y tu cosecha sacarás. ;)
 

Sobylau

Semilla
2 Mayo 2018
26
-6
1
33
No e kitao hojas amarillas tiene tierra buena y gotas para enreizar y floracion esas son las hojas k tiene la planta...
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
pues sin saber qué variedad es... ya te digo ahora que no repetiría con esa genética seguro. Hay autos que te funcionarán mucho mejor. Con esa estructura de planta es imposible que saques buenos rendimientos.
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
si sólo le diste enraizador y abono de floración ya lo tienes. Aunque la tierra fuera muy abonada, es normal que las plantas acaben con los recursos que hay en ella y te pidan más nitrógeno. Para el próximo cultivo (ahora ya de poco te serviría) consigue un abono de crecimiento y lo añades a la mezcla durante el crecimiento y hasta que las plantas lleven dos semanas florando
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
fallan muchas cosas, desde cultivar autos en indoor, hasta falta de alimentacion por ese color de hoja, hasta falta de iluminacion por ese espigamiento que tienen, falta de medir PH y EC se traduce en carencias y ademas el tamaño del tiesto para una auto.... se te han juntado muchos factores por inexperiencia y no informarte y ese es el resultado. "tu tienes la llave" en youtube, empieza por ahi, continua por este foro con guias para principiantes muy completas que han creado los compañeros, cuando tengas todos los datos necesarios empiezas a cultivar. un saludo!!!
 

Kenlamot

Semilla
9 Noviembre 2018
2
1
3
27
En mi poca experiencia me eh dado cuenta de que el control de pH es algo fundamental.. ya que mayormente en todos los lugares que eh medido ph de agua de grifo son de pH alto.. lo que trae en consecuencia a que la planta no absorba los nutrientes ya que estarán bloqueados debido al pH alto.. yo recomiendo un lavado de raices con el pH equilibrado a 7 .. y ni bien seque un poco un abonado de algún nutriente de floracion de asimilación inmediata obviamente con el pH equilibrado
 

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
Faaa, me paso algo parecido.. solo que yo si mido ph, humedad, nutrientes, ventilacion, todo.. y con feminizadas, no automaticas... Es como si las hubiese hecho florar con una lampara de muy baja potencia (mas alla que fue con un balastro electronico y una lampara de 400w de sodio).. parece como si hubiese sido con un 50w de bajo consumo.. me faltan 2 semanas para cosecharlas y nunca supe que paso..
 

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
Has abonado Lucas? Qué tamaño de maceta y variedad tienes? La bombilla está limpia y no tiene mucho tiempo ?
 
-