ayuda como diferenciar cañamo de marihuana

edusanjose

Crecimiento
3 Diciembre 2014
76
34
23
28
Hola buenas hoy estaba jugando al padel cuando salí a por una pelota que se nos colo y vi una planta que me sonaba saliendo de una alcantarilla, y el tema es que no se que es y si es cañamo o marihuana. Se que el cañamo es marihuana pero me entendeis que no quiero cogollos con semillas sin thc infumables.
 

Adjuntos

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
jaja lol pues bien wapa que estaba en la alcantarilla xdd, yo diria lo mismo que estrellado dejala y espera que florezca y salimos todos de dudas

PD de donde eres que crece la marihuana salvaje?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
lo más posible es que sea un cañamón proveniente de comida de pájaros, no será ni la primera ni la última vez que se vean nacer por cualquier lado. pero bueno, mantén la ilusión y a ver qué pasa.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Yo no decantaria por nada aun nosee un poco de investigacion hay jaulas con pajaros cerca? Algun banquito en el que se hayan podido hacer uno??tambien la han podido trasportar los gorriones que habituan las jaulas etc yo esperaria cuando sea mas grande se notara el cañamo suele ser la planta mas alargada tipo macho noseaver si aportan algunas pistas relevantes sobre la investigation jeee
 

Abidan

Semilla
25 Abril 2015
32
16
8
32
Gran Canaria
Jajajaja que graciosa saliendo por la rejilla de la alcantarilla xD.
Esa debe de ser de la plantación de las tortugas ninja.
P.D: Ten en cuenta que el alpiste de los pájaros lleva semillas de cáñamo, igual eso lo explicaría.
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado

edusanjose

Crecimiento
3 Diciembre 2014
76
34
23
28
La estoy cuidando junto a otra plantita que me recomendo el del grow sugar candy, cuando sea mas grande are un eskeje y se lo daré a un amigo que tiene un mini indor20150505_191002.jpg
La planta que me encontré se empezo a secar y la pode para que brotara y parece que quiere salvarse. 20150505_190852.jpg
 

edusanjose

Crecimiento
3 Diciembre 2014
76
34
23
28
La planta me la encontre justo debajo de un banco tuve que apartar el banco para cojerla y cañamo espero q no sea ya que por ahí no hay ningun pajaro enjaula
do
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el tiempo es oro, que dicen; perder todo el verano con una planta de más que dudosísima procedencia... cuando por un par de euros te puedes pillar una feminizada que a final de verano te llenará algunos buenos botes con flores secas...
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET y Estrellado
-