Ayuda! Como montar un interior economico!

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola, buenas! Hace tiempo que me paso por aqui, pero siempre en la parte de cultivo exterior, porque lo llevo practicando hace unos años. Pero como todo canabicultor, tengo el sueño de poder montar un interior. Soy estudiante, por lo que ahora no me puedo gastar mucho dinero. Me gustaria empezar con dos o tres plantas o esquejes, pero nose por donde empezar. Primero ha leido por alli sobre las bombillas, y la verdad que son caríssimas (50€ por bombilla). Tambien he leido de gente que utiliza bombillas normales le los chinos. Me gustaria saber qual es la alternativa mas barata en quanto a las bombillas, que son el elemento mas indispensable. No me interesa sacar cantidad, sino provar y ver que tal es. Luego con el tiempo ya veremos si vale la pena invertir (si tengo dinero). Saludos!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hola colega!

Lo mejor que puedes hacer es mirarte unos cuantos seguimientos de interiores económicos o con bajo consumo, que los hay y muchos. Mírate también los seguimientos con sodio y... compara tu mismo.

En el foro "bricomaría" hay muchos post sobre como ahorrar y hacerte de forma casera muchas cosas necesarias, entre ellas como hacer el armario incluso.. Infórmate sobre eso y compara tu mismo, creo que es la mejor opción, ya que lo que la gente te pueda decir.. no es fiable al 100% ya que sus condiciones seguramente no sean iguales que las tuyas..

Un saludo!!
 
-