Ayuda Compatriotas Led Chino vs Led Chileno

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
:) Hola Volantines ! Bueno mi Post es para que me ayuden a resolver un problemilla que llevo dentro de mi cabeza volada jajja al grano
Tengo un indoor de 80x80x160 y en marzo quiero comernzar un sistema de scrog para semis fem
pero comparto los gastos de la casa y no puedo montar un sodio de 250 ni de 400
por lo tanto tengo 2 alternativas las cuales son :
Led Chino 300w segun el vendedor no son smd (diodos malos) per hace un instante vi un comentario que se quemo uno y bajo un poco la intensidad de la luz eso aki el link
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439720897-300w-led-crece-la-luz-lampara-espectro-completo-panel-veg-_JM

y lo otro que esta al alcanze de mi bolsillo pero no se que talresulta paralas dimen de mi indoor es un Cosmic 174w ( se supone que es chileno de calidad ) dejo el link
http://www.delightchile.cl/producto.php?p=315
tiene menos watts pero quizas son mas eficientes
solo quiero buena luz para mis plantas y si alguno tiene ya cultivos con estos medios chinos porfa que me diga que tal en flora si dan buenos resultados
muchas gracias de ante mano :p
 
  • 😲
Reacciones: MarCus M.D

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola amigo fijese en los consumos reales de los equipos el chino te esta dando mas watts mas o menos 130watts reales.
Pero quedaras corto en flora lo mismo con el otro panel, te andaran a reventar en vegeta pero en flora podrías decepcionarte y mas si haces scrog donde requiere una buena distribución de la luz ya que para 80x80 minimo 200w reales para una excelente uniformidad, si tiene mas presupuesto podrias armarte un panel cob con 200w reales yo vendo kits de cobs por si le interesa add en face
Cob kits CL
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
Hola amigo fijese en los consumos reales de los equipos el chino te esta dando mas watts mas o menos 130watts reales.
Pero quedaras corto en flora lo mismo con el otro panel, te andaran a reventar en vegeta pero en flora podrías decepcionarte y mas si haces scrog donde requiere una buena distribución de la luz ya que para 80x80 minimo 200w reales para una excelente uniformidad, si tiene mas presupuesto podrias armarte un panel cob con 200w reales yo vendo kits de cobs por si le interesa add en face
Cob kits CL
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola estoy tambien cotizando led indoor 160 de alto paseese por mi seguimiento estoy en stgo
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
yo tengo dos chinos, uno aún no lo pruebo. Es el mismo de 300 que posteaste lo compre de segunda y se ve bien. El otro igual chino que tenía de antes es de 160w, la verdad para las veces que lo he usado no me fue tan mal nunca pesé el final de cogollo seco pero algo es algo, cabe destacar que el de 160w se me quemaron varios led's pero aún así pude cultivar sin más problema, mi apuesta ahora es con 6 auto y ambos led's encendidos en flora, para crecimiento con el de 300 basta, el otro solo irá en su ayuda para floración, esperaré ver resultados con este inventoso
 
-