AYUDA con 2 lec 315

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Yo tengo un armario con LEC, cuarto de cultivo con tres focos de 600w, armario pequeño con CFL, dos de 250w, más extractores, humidificadores, etc, etc.
Jamás me he movido de casa.
Empieza a normalizar los pedidos on line..., por que si no vas a pagar todo súper caro.
Cuanto pagas de electricidad ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
muchas gracias manuel te lo agradezco de verdad , pero por ejemplo si yo pido a tecnocultivo por poner un ejemplo , tengo que pagar con tarjeta o a contra rembolso que opciones te dan? es que el royo de comprar en tienda fisica es que el del grow se tiene que llevar algo por pedirme las cosas , encima que le llevo comprando años las cosas ahi y me gastado mucho tira mucho para el grow y eso que solo es un empleado pero bueno voy a estudiar las distintas formas no me voy a lanzar con el ansia , lo voy a hacer tranquilo mirare en donde me dijiste y algun sitio mas y se lo comentare tmb al del grow que tengo varias opciones que si no llegamos a un acuerdo , no compro nada alli xd todo con educacion y buenos modales pero que se dejen de engaños
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
calculando arriba y abajo son mas de 1000 euros lo que me saldria comprar casi todo lo necesario ,sin contar semis , productos, tierra, maceteros xd por eso lo tengo que hacer tranquilo sin prisas aunque tarde mas en fumar pero ahi que hacer las cosas bien
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tecnocultivo, Eurogrow, en tu grow por mucho que el tio se enrolle no va a poder competir en precios con esta gente... no es que no quieran competir, es que no van a bajar sus ganancias tanto
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
calculando arriba y abajo son mas de 1000 euros lo que me saldria comprar casi todo lo necesario ,sin contar semis , productos, tierra, maceteros xd por eso lo tengo que hacer tranquilo sin prisas aunque tarde mas en fumar pero ahi que hacer las cosas bien
Tecnocultivo, Eurogrow, en tu grow por mucho que el tio se enrolle no va a poder competir en precios con esta gente... no es que no quieran competir, es que no van a bajar sus ganancias tanto
Por 1000€ en cualquiera de los dos grow mencionados, son los que mejor o más fama tienen en relación calidad/precio, te ponen alfombra roja, pétalos de rosa para que los pises y un tío con un violín siguiéndote allá donde vayas...
Tampoco significa que tienes que dejar de comprar en el grow de tu colega o tu barrio.
Solo que una inversión tan fuerte es mejor que lo hagas con alguien con buen catálogo, que no tengas problemas si tienes que devolver algo o descambiar, que hablas de una nómina de un mes.
Y que menos que 20/25 semillas te REGALEN por dicho desembolso.
Y tranquilo que te iban a dar todo tipo de facilidades para pagar, ya te lo digo yo...
Y el del grow de tu barrio?
Pues piensa que de cada 10€ que metes, el se queda con 5€ limpios mínimo para el.
Por si no lo sabes, los distribuidores trabajan a un 50% con los de los grows,que no te cuente batallas, por que poder pueden trabajar con los mismos precios que una web, lo que NO quieren es ganar menos.
Como antes te han dicho, bajar su ganancia.
Si yo pudiera ganarme 500€ contigo, te cuento hasta que los reyes magos venían de Venus si es lo que quieres oír.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
es que cuesta mucho esfuerzo sacarse una nomina como para hacer un buen pedido y no se porten.. yo le voy a comentar esto que e estado mirando webs y tal y hablando con gente que me puede salir mas rentable pedirlo por la web de un grow , que si llegamos a un acuerdo y se enrrolla con los precios sino que busco otras opciones , pero debajo de cada 315w 12 o 16 maceteros de 7 litros?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si mi intencion es montarlo este mes o el que viene como mucho , pero me da tiempo de verlo todo bien , los grows de ciudades pequeñas cada vez dejan mas que desear .. solo buscan ganar y les da igual el cliente y algunos an cultivado 3 veces menos que yo y estan ahi currando xd
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
el pavo me quiere meter a la fuerza los balastros solux porqe los tiene a mano en un pagina donde el compra y los philips le sacara menos al vendermelos , me conto movidas de que el regulable solux es mejor , el otro solo es electronico que si paya paca como va a saber que es mejor si nunca a cultivado con lec ni a vendido ningun equipo es para reirse en su cara
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
es que cuesta mucho esfuerzo sacarse una nomina como para hacer un buen pedido y no se porten.. yo le voy a comentar esto que e estado mirando webs y tal y hablando con gente que me puede salir mas rentable pedirlo por la web de un grow , que si llegamos a un acuerdo y se enrrolla con los precios sino que busco otras opciones , pero debajo de cada 315w 12 o 16 maceteros de 7 litros?
No...
El rollo va por metro cuadrado, no por foco.
Se entiende que por foco se usa sobre 1’20m.
Yo prefiero meter 9 semis y sacar plantas un poco grandes.
Ahí ya aparecen los gustos, aunque en armario, como no se puede dar mucha altura ( yo tengo cuarto de cultivo y solo vegeto normalmente en el armario), puedes meter más tiestos.
12 mejor que 16 si estás comenzando.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
el pavo me quiere meter a la fuerza los balastros solux porqe los tiene a mano en un pagina donde el compra y los philips le sacara menos al vendermelos , me conto movidas de que el regulable solux es mejor , el otro solo es electronico que si paya paca como va a saber que es mejor si nunca a cultivado con lec ni a vendido ningun equipo es para reirse en su cara
Pasa se Solux, es una caca.
Ves como tiene intereses más de lo que crees?
Pero que es eso de querer meterte las marcas que él quiere? Chungo tío.
Pasa de ese menda.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si tio si buenas intenciones no se le ven muchas pero es lo que tengo mas a mano por eso e ido alli , voy a mirar bien en tecnocultivo y alguna mas , y si me dejan pagar a contra rembolso lo puedo pillar ahi , pero creo que en esas paginas no tienen el balastro philips
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
a mi me estubo calculando algunos precios delante mia , y por ejemplo los reflectores adjust a wings avenger le salian a el por 65-70 pavos y me los ponia por 82 y me decia que el solo ganaba 9 pavos con eso qe menos no podia , a lo que quiere sacar tajada es a balastros bombillas... el pajaro pero tranquilos que por mi bien voy a hecharle cara cuando vaya la proxima vez y hablarle claro
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
a mi me estubo calculando algunos precios delante mia , y por ejemplo los reflectores adjust a wings avenger le salian a el por 65-70 pavos y me los ponia por 82 y me decia que el solo ganaba 9 pavos con eso qe menos no podia , a lo que quiere sacar tajada es a balastros bombillas... el pajaro pero tranquilos que por mi bien voy a hecharle cara cuando vaya la proxima vez y hablarle claro
Mentira.
Que no tío, que no lo flipe tanto.
70€ en el grow de mi colega un Adjust A Wins Médium.
Con el LEC le tengo puesto, y acabo de decir que me costo eso en un grow físico.
Me lo cobró casi como en una web por que me pille el balastro, bombilla, macetas, sustrato y semis en su tienda.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
de que vaya a por el preosupuesto que me esta haciendo hace 4 o5 dias y es mas lento que nada... encima, os lo pongo por aqui y le hechais un ojo veras que escandalo, dice que los gastos de envio los paga el noseq...
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pues menos mal que me habeis dicho las cosas sino me la cuela pero por la escuadra como dices , se va a cagar de que vaya le explico 4 cositas y haber que me dice
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
pues menos mal que me habeis dicho las cosas sino me la cuela pero por la escuadra como dices , se va a cagar de que vaya le explico 4 cositas y haber que me dice
Yo primero hablaba con algún grow de la web, es gratis y así vas a ir a hablar con él pero con más información y con más seguridad en ti mismo que si solo acudes con la desconfianza.
Si quieres posicionarte y ponerle en su sitio, primero y MUY IMPORTANTE, informarte bien antes, así no podrá resquebrajar tus argumentos con dudas y con su posición de “conocer y saber” por tener un grow.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution
-