Ayuda con abstinencia

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Buenaas llevo fumando marihuana casi dos años y cuando no fumo tengo mucha ansiedad y mal humor y me he ido de viaje y se me olvido cojer maria y ahora tengo un mono... . Que podría hacer para superar estos días sin fumar? Alguna técnica de relajación en concreto o alguna actividad? El que me responda estaré eternamente agradecido

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sientate encima de la mano...

Se te duerme y pica un huevo.

No ayuda en nada.

Tu solo relajate hombre. Piensa en tus cosas. Y piensa antes de actuar.

Estas «sobreestimulado» :D

Piensalo de forma racional y aguanta que en pocos días estas como nuevo.

Y quizás prefieras bajar el ritmo en el reenganche :p
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
A veces es bueno estar una temporada sin fumar, desconectar y ver las cosas de otra manera que no sea siempre fumado, además después de un tiempo sin fumar pierdes esa tolerancia y vuelves a coger buenos colocones. No puedes ir siempre por la vida ciego. No puedes ir por la vida de mal humor y pagarlo con alguien que no tiene culpa por no tener algo que fumar.
 
  • 👍
Reacciones: FLokiStone

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo solo fumo un porro (el 90% de las veces acaba siendo una L jeje :D) por la noche.
Pero una vez cada 6 meses hago una pausa de 3 semanas. Es verdad, se hecha de menos, pero hay que aguantarse y afrontar el día a día jaja. El "mono" es psicológico, encuentra algo que te ocupe el tiempo y ya verás como te olvidas de la maría.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Sientate encima de la mano...

Se te duerme y pica un huevo.

No ayuda en nada.

Tu solo relajate hombre. Piensa en tus cosas. Y piensa antes de actuar.

Estas «sobreestimulado» :D

Piensalo de forma racional y aguanta que en pocos días estas como nuevo.

Y quizás prefieras bajar el ritmo en el reenganche :p
Nah si el ritmo lo he bajado la semana de antes del viaje fumaba 1 al día , y en cuanto lo de la irritabilidad me controlo con mis familiares obviamente xd pero cuando estoy solo me indigno

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
A veces es bueno estar una temporada sin fumar, desconectar y ver las cosas de otra manera que no sea siempre fumado, además después de un tiempo sin fumar pierdes esa tolerancia y vuelves a coger buenos colocones. No puedes ir siempre por la vida ciego. No puedes ir por la vida de mal humor y pagarlo con alguien que no tiene culpa por no tener algo que fumar.
Si es que ya había bajado el ritmo a 1 al día y me cojia unos ciegos acojonan tes xDD pero eso si 1 vez al día y por la noche

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Yo solo fumo un porro (el 90% de las veces acaba siendo una L jeje :D) por la noche.
Pero una vez cada 6 meses hago una pausa de 3 semanas. Es verdad, se hecha de menos, pero hay que aguantarse y afrontar el día a día jaja. El "mono" es psicológico, encuentra algo que te ocupe el tiempo y ya verás como te olvidas de la maría.
Pues yo fumaba solo 1 de tamaño mediano y si la weed cuando no está se hecha muuuuucho de menos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Uno doble a poder ser 24 años,,

pd, sin hielo
 

alvaromunoz

Semilla
6 Noviembre 2016
1
0
1
40
Hola Buenas, llevo 1 mes sin fumar marihuana, me gustaría saber si los síntomas que siento son normales. Yo era fumador habitual, en torno a 3 cigarrillos al día casi sin tabaco. Durante 7 años sin parar.
Ahora que lo he dejado Siento ansiedad pero en plan físico, un poco de taquicardias a veces, dolores de cabeza, insomnio y orina oscura. No tengo deseo de fumar y la verdad que lo llevo bien. Solo es saber si eso que siento es habitual y sobretodo lo de la orina oscura porque lo demás si se que es habitual. Me imagino q la orina oscura es porque el thc q está en mi grasa se expulsa por la orina.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo como solo consumo lo que autocultivo, o sea, nunca compro, pues la mayor parte del año no tengo maría, estoy ya acostumbrado a pasar 2-3 meses sin catarla, y lo llevo bastante bien, al mes ya ni me acuerdo casi

La penúltima vez fue un poco desagradable "el mono" porque me cerró el estómago, vomitaba por las mañanas, pero en 15 días más o menos todo se normalizó. La última vez sin em bargo no tuve ningún síntoma físico y lo llevé mucho mejor.

En cualquier caso te digo yo que al mes, si la dejas radicalmente, en mi caso yo ya ni me acuerdo, o me acuerdo pero es como si te apetece un helado, pero no tienes, no es nada traumático. Es mucho más duro dejar el tabaco, muchísimo.

Como experiencia personal es fantástico dejar la maría cada cierto tiempo, sobretodo para darnos cuenta de que no dependemos de esta planta, que tenemos el control, además de limpiarse, recuperar la tolerancia, ver el mundo sobrio durante unos meses, etc
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sientate encima de la mano...

Se te duerme y pica un huevo.

:p
Puedes mejorar lo de la mano. Antes de sentarte en ella(si eres diestro siéntate en la izquierda),pintate las uñas de esa mano,luego siéntate y cuando la tengas insensible hazte una paja. Asi puedes fantasear que te la hace una tia y pasar el mono mas agradable jajajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
. Solo es saber si eso que siento es habitual y sobretodo lo de la orina oscura .

A saber donde habrás metido la churra pa,mear marrón....

Por cierto, dices lo de oscura por el chocolate?

¿Hace un mes que dejaste de fumar?


—Una vez fume un porro y ahora tengo narcolepsia. ¿Creen que volvere a ser normal?
—No chato, los defectos de fabrica no se arreglan... y no hablo de narcolepsia
 
  • 🤣
Reacciones: Mirlox06

CalzadaWeeD

Semilla
7 Noviembre 2016
15
1
1
37
TODO EN EXCESO HACE MAL, ESTAR VOLADO TODOS LOS DÍAS, DURANTE TODO EL DÍA, NO ES BUENO.

POR DÍA QUE FUMES 2 ESTA BIEN, LO QUE TIENES QUE HACER ES NO FUMAR ANTES DE DORMIR, ESO TE AYUDARA A PODER AGUANTAR SIN FUMAR
 
-