Estimados es mi primer cultivo, necesito ayuda.
Esta planta vino en un mix de semillas autoflorecientes, pero mepa que es foto.
Se germino el 10/12/19, debería haber pasado a Flora hace más de un mes, pero nunca floro (no le cambie el ciclo, esta con 20/4 en in led de 200). Según el banco hace más de 1 mes deberia haber aflorado pero sigue creciendo...
Preguntas:
Es hembra (por lo poco que entiendo estoy casi seguro que si)?
Es auto o foto? Por los tiempos estaría seguro que es foto, sigue sin florar.
Como la pongo a florar recién en 2 semanas? En esa carpa están las compañeras que si son autos, ya están florando, les faltan unas 2 semanas más.
No quiero que crezca más... pensaba en no transplantar de maceta (esta en una de 12lts) y tratar de hacerle Lst a ver si evito que siga crexie do ya que tiene casi 1.30 desde el suelo y la carpa es de 1.60)
Gracias amigos, se agradece toda respuesta/consejo.
Esta planta vino en un mix de semillas autoflorecientes, pero mepa que es foto.
Se germino el 10/12/19, debería haber pasado a Flora hace más de un mes, pero nunca floro (no le cambie el ciclo, esta con 20/4 en in led de 200). Según el banco hace más de 1 mes deberia haber aflorado pero sigue creciendo...
Preguntas:
Es hembra (por lo poco que entiendo estoy casi seguro que si)?
Es auto o foto? Por los tiempos estaría seguro que es foto, sigue sin florar.
Como la pongo a florar recién en 2 semanas? En esa carpa están las compañeras que si son autos, ya están florando, les faltan unas 2 semanas más.
No quiero que crezca más... pensaba en no transplantar de maceta (esta en una de 12lts) y tratar de hacerle Lst a ver si evito que siga crexie do ya que tiene casi 1.30 desde el suelo y la carpa es de 1.60)
Gracias amigos, se agradece toda respuesta/consejo.