ayuda con delirium (world of seeds platinum)

cathan

Semilla
21 Mayo 2009
2
0
0
Buenas y perdonad las molestias antes de nada, soy nuevo y espero no infringir ninguna norma nada más empezar, pero necesito ayuda.
El tema es el siguiente: en el uiltimo salón del cannabis en Barcelona, compramos un paquete de semillas Worl of Seeds (Platinum) de la Delirium, las plantamos para finales de Marzo, Regándola todos los días por la mañana, y entrándola en casa por las noches, y sí, me han crecido, pero a lo ancho y no para arriba, y lo más curioso es que más que marihuana parece perejil!!!!!
no tiene la típica hoja de la marihuna, ni si quiera un poquito, y para más colmo no tiene pinta de ir a cambiar. Ya habia plantado anteriormente y no recuerdo este tipo de planta, ¿Alguien me puede decir si lo que adjunto en la foto es Marihuana o me han vendido unas gardenias?
Graacias de antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
8O 8O 8O
keva tio eso una mata de hierva no es desdeluego....!me parecen k os han tomao el pelooo o vosotros no entendisteis bien... :D
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
jajajja si eso parecen las plantas de mi madre xD
y lo que mas me raya son esas flores
si es marihuana es la primera vez que la veo cuando la cortes fumate las flores a ver si te coloca y dimelo que me pillare un par jajaj
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

World of Seeds está siendo muy criticado por los foros por su alto índice de hermafroditismo y por la baja potencia.

Si lo que dices es cierto quizás lo mejor es que busques al comerciante que te las vendió y le digas que te de otro paquete de semillas de cannabis ya que lo que te dió la primera vez no lo eran.

Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Estoy de acuerdo con Miguelet, pero además le partiría los cuernos con un bate de béisbol. ¿Estás seguro que no te confundiste? ¿la pusiste a germinar en tierra usada y te salió otra cosa? Sería ya el colmo, y en la Spannabis. Pero bueno, la verdad es que leeros algunos faqs, creo que habéis tardado en sospecharlo un poco más de la cuenta. En cualquier caso, gracias por alegrarme el cruasán
 

cathan

Semilla
21 Mayo 2009
2
0
0
Cagun to!!!!!!
Ya me lo veia venir, nos han tongado. El tema era que las semillas iban en su paquete diamond y todo, vamos que parecia que lo habían hecho bien.
Menuda porquería, 3 meses de trabajo para una mata de hierbajos. Si que buscaré al distribuidor sí.
En fin muchas gracias por todo, supongo que este año no hay fiesta.
Por cierto, la arena era nueva, así que eso es lo que vino en la bolsita de semillas, además me han crecido las dos plantas igual JAJAJAJ.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
socio hasta finales de junio,,estas a tiempo de germinar semillas y obtener matas decentes...la fiesta no tiene por k haber acabadoooooo :D (al reves empeiza ahora lo bueno socio..)
espero k puedas decirle 4 cosikas bien dixass :lol: al tipet ese k os tongó1(y sakarle algunas massss,,,tu yevale hasta una foto jajaja)asi mas fuerzaaa tedreis.......



Salu2.-.-.s
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Oye tio, estoy por regalarse semillas, buf, he visto autoflorecientes de world of seeds de metro y sin preflores pero esto ya es que me da risa y pena al mismo tiempo. Se nota que no has cultivado mucho, mira que hasta ahora que estan cogollando no te has dado cuenta que la cosa no iba normal.

Si te fumas eso puedes delirar o te coje algo, pasate por infojardin a ver si te aclaran algo.

World Of Shits venden plantas modificadas geneticamente y abonos que te ponen cachondo, a ver cuando sacan una plnata que crezca y cogolle a oscuras, solo con un extractor.

12 semillas 108€, estas te han salido de otro feno, tal vez se parecen mas a la mazar por su estructura ancha que a la jack herer que suelen estirar mas.

Lo siento pero no puedo evitar partirme el culo con tus plantas.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
menudos cabrones los de world of seeds, y el comerciante.
es una puta verguenza qe te venden esas semis por marihuana.
Si encuentras al qe te las vendió ya le puedes montar un cristo.

Saluds
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
Cathan que sustrato usas? porque creo que la semilla de cannabis no ha germinado y ha germinado otra que estaba en el sustrato.

El Socio.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo creo que también ha crecido lo que habia en el sustrato....de hecho a mi de vez en cuando me sale alguna que viene en el sustrato..lo que pasa es que siempre la quito rapido..WOS no es un pedazo de banco...pero de ahi a venderte geranios..por cierto yo no puedo hablar mal de ellos,compre 24 semillas feminizadas de ellos..todas germinaron y todas salieron bastante bién,algunas con varios fenotipos,pero en general bién,saludos!!!
 
-