AYUDA CON EC

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas q tal soy nuevo y primero saludar al personal.
ave necesito ayuda con la ec del agua, e regao con mitad mineral mitad agua del grifo la ec d 0,39, 0,40 y e ido añadiendo fertilizante hasta subir a 0,98, y en 1 e regao con ph 6, e lo correcto mas o menos noo? Hace 8 dias q estan a 12h.

Porfavorr q alguien q sepa me diga por q creo ver las puntas de las hojas quemas, si hay algunos parametros o a
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Si está en floración la ec la puedes subir a 1 o 1,20.

El amarillamiento que veo es casi seguro de que tienes el ph demasiado bajo, ¿cuando lo miras, antes de echar el abono o despues?.
Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, lo dejaba a 6 o 6,3 mas o menos y despues le echaba el abono, con lo que este bajaba mas todavía.

Ahora lo dejo al 7 despues de echar el abono al agua, y han recuperando el color verde en tres o cuatro dias, ademas de ir mas rapido echando cogollos.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
po noo tio lo llevo mirando un par de semanas ia a 6 6,5 y la ec la e empezao a controlar desde el ultimo riego, si por q veo q le han sentado bien el riego estan muy empinadas y la parte d arriba la copa vamos se ve mu levanta y mu sana.
esta noxe voy empeza a abonar con delta9 canazyn y terra flores, aunq tengo tambien topmax pero n s con el delta9 creo q van bien, noo? las podria cargar si exo topmax y delta9, o se pueden exar los dos a la vez?
por lo demas va bien la cosa avanzando cada vez mas, veremos a ver como sale mi primer cultivo y en interior.
un saludo
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENAS NECESITO SABER D E Q LE A SALIDO UNAS MANXITAS PEQUEÑAS A UNAS HOJAS EN MIS PLANTAS PONGO FOTO UN SALUDO A TOL PERSONAL.





acabo de regar y e medido la ec y el ph del agua sobrante de las macetas y me da como ph 5,8 y ec 2,85, estos valores estan dentro de la normalidad? necesito q alguine me informe de esto, gracias.
un saludo,
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas xabales. weno po sigiendo con la paranoia de los vecinos y tal e comprao un regulador d potencia pal extractor de esos en linea q tengo de intracion mas q na x q el rvk no hace ruido casi, aver tengo los dos enxufados en el mismo enxufe y le e quitado el temporizador q estaba media hora si media hora no y le bajado la potencia imagino q al50% ma o menos y lo dejao fijo es decir todo el dia, esto valdra para sacar y meter aire, como lo puedo saber? como puedo comprobar si se saca bastante aire caliente y se mete aire fresco, necesito saberlo x q tengo un royo ahora mismo con esto q es muxo.
PD: Y LO DE LOS NIVELES DE PH Y EC DEL AGUA SOBRANTE DE LAS MACETAS, SI NO CONTESTA NADIE Q ES Q ESTA TODO BIEN? O COMO ESTA EL TEMA ...
UN SALUDITO CAMPEONES
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Para saber si va bien los extractores no hay nada mas facil que un termómetro, si baja o se mantiene la temperatura estable es que va bien, y si sube es que tienes que darle mas potencia.
Con lo de la ec y el ph del agua sobrante, no se que parametros deben tener, pero yo los veo bastante bien, quizas un poco floja la ec.
 

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
ola
el PH y la EC debes de mirarla en el agua ya kon los abonos k le añadas y antes de regar, NO del agua k sobre por abajo de las macetas(esa no te sirve para nada).
creo k lo mas rekomendable es PH 6 o 6.2 y EC en crecimiento hasta 1.0 y en floracion puedes subirlo hasta 2.0 dependiendo de komo le siente a tus plantas
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
po ave como pasan l noxe lo dejao al 45 50 d potencia d todas maneras x l mañana lo pongo a tope ottra vez.io creo q bien e poco espacio 1x1x2, o sea 2m3? noo!?y el extracto e d 125m3/h y el intractor 75m3 creo.
lo de ec y ph ia sse como se mide campeon pero ay unos valores creo pa saber como ta l tierra d sales y eso, noo?
graxia x contesta compis un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENaS , WENO SIGIENDO COMENTAR Q VOY A EXAR EL TOPMAX EN CADA RIEGO JUNTO TERRA FLORES CANAZYM Y VOY PROBA IA Q LO TENGO TMB EL DELTA9 AVE QTAL,( E LEIDO EN VARIOS SITIOS Q MAS O MENOS ES LO MISMO PERO IO E ESTAO LEYENDO LA ETIQETA Y NO LLEVAN LOS MISMO NI MISMAS DOSIS,Y IA Q LO TENGO VOY PROBA LO Q NO SE E SI EXA MEDIA DOSIS D CADA) SIEMPRE SIN PASAR LOS NIVELES DE EC ...
Q OPINAIS XABALES ?
DECIDME!!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
vale, ok! pero la intencion es exa la mitad de dosis d cada uno y asi equivaler a una dosis pero d ambas sustancias,me explico ... ?
 
-