ayuda con el cultivo de big bang, mirad las fotos

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo un cultivo de big bang, y tambien e puesto una black jack, una psicodelicious, una four ways, y otra mas que no me acuerdo cual es, que os parecen estas semillas, ¿son buenas?, pero por lo que escribo aqui es porque hay algunas big bang, que no tiene el color verde que tiene las otras, y no wse porque es y me gustaria que alguien me dijese que puedo hacer para que esten bien, por lo demas todo esta bien, y deciros que las big bang son 10 y feminizadas, y las otras que os he dicho, tengo un foco de 450W, que he oido que es poco pero tengo pensado cuando las p`lantas sean un poco mas grandes atarlas y que asi esten acostadas( dicen que asi les da la luz por todos sitios), y tambien un humidificador, que solo funciona cuando el foco esta encendido y trabaja 45 min y 15 esta parao, (no tengo medidor de humedad pèro estoy en ello), ahh y tambien comentar que como podeis ver en la foto la black jack tiene los tallos lilas, y las demas tambien pero mucho menos que eso, segun he leido es por el frio, aunque la habitacion esta a 20ºC cuando el foco esta desconectado y cuando lo esta siempre se queda entre 25 y 26ºC ¿ es demasiado frio?.
bueno pues un saludo y gracias de antemano, me alegro de habeos encontrado, ojala que me pueda ayudar alguien, y si alguien quiere preguntarme algo que no lo dude mi correo es liki1612@hotmail.com, que algo se jeje.si quereis agregadme al messenger.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
tio te estan pidiendo comida a gritos algunas son mas glotonas que otras, empieza a abonar ya!
suete con tus matas. las temperaturas estan de puta madre.
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
muchas gracias tio, ya las estoy abonando, pero por miedo a lo mejor les echo demasiado poco, me podrias decir cada cuanto las deberia abonar?.
saludos y muchas gracias
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
en ese aspecto todo el mundo t va adcir que lo ace d una forma diferente, pero ante todo es mejor corregir una carencia que un exceso. cada uno ya que aga lo que kiera^^
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
bueno pues ya se que les falta abono, mañana lo solucionare, de todas formas tengo pensado ir haciendo un seguimiento aqui en la pagina, la proxima vez que les haga fotos empezare haciendo un tema nuevo y me vais dando vuestra opinion, por ahora que os parecen? alguien a fumado big bang o four ways? si lo habeis hecho que tal son?
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
yo coseche 10 en el anterior cultibo de sbor dejan muchoque desear ami gusto el colocon es muy narcotico te fumas 1 y te deja tiradisimo acta pa ir a dormir y no recomendada si tienes cosas q hacer
 
-