ayuda con extracción

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola, estoy montando un indoor nunca eh plantado en interior,mi duda es que creo que me pase con los extractores y la entrada de aire , de extractor eh puesto tres, uno de 100mm y dos de 125mm y de entrada de aire 2 de 100mm (Dos están con el cooltube ) el armario es de 1x1x2 con foco de 400w,
tenia pensado por la noche cuando se apague el foco dejar solo dos encendidos que opináis?

PD: los extractores pequeños son de 98 m3/h y los grandes de 185 m3/h

saludosss
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Es mejor la intraccion que la intraccion .. yo pondria 3 metiendo y 2 sacando... es darle la vuelta y rular...

Depende cuantas plantas pongas , necesitaran mas o menos ventilacion ... pero con esas medidas tengo yo 9 plantas big bang.. y me las apaño con 1 de entrada y uno de salida.. el de entrada de 125.. salida 100...

Donde gana la planta es con la intraccion ... aunque hay que quitar tambien el aire viciado.. pon intraccion en el bajo y extraccion arriba del armario , por el tema del aire.. ya sabes.. aire frio desciende.. entra mejor.. y aire caliente asciende dentro del armario.. y sale.. de ahí los radiadores abajo y arriba aires acondicionaos!!
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola gracias x responder, es mejor poner mas intraccion? yo pensaba que era mejor mas extracción para crear un efecto de succión dentro del armario para evitar bolsas de aire caliente o humedad ...
pues si es así lo cambiare y pondré 3 de entrada y dos de salida saludos.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Si .. es mejro .. las plantas necesitan .. digamos .. de 3 partes que entran .. que 1 se quede un tiempo ahí , y luego salga.. nosé si me explico bien... necesitan su zona y su aire vamos.. jaja
 
-