Ayuda con fecha de siembra

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Hola amigos una ves mas necesito de su ayuda y experiencia, miren me compre dos semis feminizadas de shaman genetic son enemy public y voy a ponerlas en exterior. entonces no se si sembrar ahora a principios de agosto o si no esperarme y hasta principios de septiembre y sembrear ya en septiembre, ahora si siembro en agosto las entraria en la noche y las sacaria en la mañana.

Tambien quiero sacar esquejes para maximizar la ompra jajajajaja y esos los voy a poner en indoor para conservar la variedad :D
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
yo me esperaria para septiembre cuando llegan los calorcitos para aprovechar mejor esas cepas especialmente si las quieres de exterior que se vayan los frios es mi umilde opinion . saludos y mis mejores humos para esas futuras bebas. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

nivekgx

Semilla
29 Mayo 2013
6
0
1
42
compa sobre 20 grados esta dado para una buena plantacion en exterior bajo eso no le veo mucho futuro
 

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
Saludos,
Yo solía plantar en la quincena de septiembre,pero el problema es el tamaño que van a tener de aquí abril :D,después cambie a la quincena de diciembre con pinos de un metro veinte de altura hasta abril :).

Saludos un abrazo.
Yaxu una consulta, en abril se supone que se cosecha o en abril se empiesa recien el ciclo de floracion? una cosa mas >.< que fecha me aconsejas para iniciar un cultivo en exterior?, a todo esto yo soy de Arica, saludos.
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
buenas, lo recomendable es esperar hasta el final de la primera quincena de septiembre para plantar, igual hay que estar atento al clima y elegir el momento preciso para tirar la semilla. En cuanto al porte, existe multiples metodos para controlar la altura (podas, doblamiento de los tallos, scrog y no me acuerdo mas en este momento) por l0 que no es un problema :)
 
-