ayuda con floracion de power kush!

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
buenas soy nuevo en este foro y me gustaria q me ayudarais cn algun temiya de una power kush ke tengo en exterior la tengo en un terrado q le pega el sol a partir d las 12 d la mañana sol directo asta las 8 d la tarde mas o menos q se esconde.. el abono que lleva es un saco de terra profesional de un sin semilla de almeria de 50 litros mezclado con 30 mas o menos de la tierra d un cortijo d un amigo k es tierra muy seca k se reskebraja cuando se seka mucho pero eso va fino solo k tarda un poco en xupar los riegos... para crecimiento le echado bio vega y enraizador 3 veces cada vez q la e trasplantado nada mas cuando se me declaro segui echandole bio vega pero ya cuando le vi unos pelitos mas por los esquejes le empece a echar bio flores y aora yeva 4 riegos d bioflores en el primer riego d flores y el tercero le eche tambien delta pulverizado y nose tiene pelitos blancos pero mui pekeños por los tallos q se nota q todavia no a echado demasiado pero eso es la duda que tengo q le echao esos 4 riegos i como k no me a progresado mucho la floracion mas bien puede ke este creciendo un pokito i todo todavia que podria hacer hay un muro en el terrao de la casa de al lao k la podria poner pegaita a la pared para ke le de menos sol directo cuando se ponga x detras el sol? ahi donde esta aora mismo les da las oras ke e puesto antes si la pongo detras del muro le daria pues asta las 6 mas o menos, puede q la veais no muy alta pero porke cuando le meti ese maceterako de 100 litros le ice la poda F.I.M. y aparte conforme crecia la e ido torciendo...
subo unas fotiiyos ;) , graciaas!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ten paciencia socio acabamos de entrar en epoca de floracion dale tiempo, no por abonarla mas florecera antes, es importante nutrirla, si, pero con cabeza, se soluciona antes una carencia que un exceso, cuidala que esta reguapa, suerte
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
gracias i como aria eso cuando empiece a florecer de bajar el nitrogeno i subir el P y el K?, tngo PK13/14 pero eso se supone q es para el final no? a unas malas le echo agua solo i cuando vea k tiene unos pocos pelos mas le vuelvo a exar bio flores
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
le seguire echando agua xk no ta la economia pa comprar humus i cosas i cambiare el agua del grifo por la de la depuradora k tengo para beber en la casa k tiene el ph un poco mas bajo q el de grifo normal
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
de acuerdo! y eso facilita la floracion eske aver, le echado ya 4 riegos de floracion x eso digo aora no podria echarle crecimiento no? si e empezado ya con floracion aunke no me aumentan muxo los pelos aparte q tmpoco kiero ke crezca mucho mas gracias por toda vuestra ayuda ;) dentro d poco subire unas fotos para k veais los pelos k tiene esk nose alguno lo veo cmo marronciyo cmo si se ubiese secado o algo del tallo principal i otros de los eskejes estan blancos pero muy pekeños... eso me tiene rayao...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno por regla general se le deja de echar de crecimiento cuando empiezan a florecer, si ya te ha empezado a florecer y le estas echando de floracion diria que algo de crecimiento aun le puedes echar,una capita de humus de lombriz no le ira mal del todo,aunque florezca algo sigue crecimienta pues pegan un buen estiron.un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
mmmm bueno pues ya ire a comprarlo, de momento oi tengo k regarla cn agua sola le echare los litros k le echo siempre 20 litros d agua i aver k tal tira... aver si le ago oi mismo unas fotos a los pelos pake veais i me digais k ago... ;) x cierto una dudiiya el guano de murcielago es para floracion no me vendria eso mejor?
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
ombre los primeros no son se me declaro ace ya muxo ehcando los primeros pelos en la copa pero ya cuando le vi x algun eskeje algun k otro pelo pos le exe el bio flores i apartir d ahi es lo k digo q no e visto salir mas pelos yo pienso k sigue como antes estoi desesperao pensando en ke le pase algo i se le caigan los pocos pelos k tiene o cualkier cosa...
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
buenas anoxe rege con 20 litros de agua y ya d paso me fije en las puntas d los eskejes i han exado mas pelitos blancos pero toavia tiene muy pocos los tiene bien escondios la cabrona justo detras de los nuevos brotes de hojas... pero bueno x lo menos va progresando la flora :D
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenassss
para empezar, controlar el ph solo cuesta 2 euros al año, compra un comprobador de ph en un grow q cuesta 1.35 euros y sabras si tienes q subir o bajar... y sino tienes humus echale estiercol de caballo bien seco pero sin pasarte. suerte y buenos humos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
y un bote pa bajar el ph ke puede costar uno barato? porque seguramente sea bajarlo al ser agua del grifo de la ciudad... y me durara para bastantes riegos porque cada riego son 20 litros... vosotros ke decis me recomendais comprarle humus o guano de murcielago? bueno dejo unas fotiyos de como va ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
me gustaria cambiar el post a seguimientos... pero nose como hacerlo algun moderador o algo podria acerlo? gracias un saludo :)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno gente aki subo unas fotiyos nuevas pake veais como va jujuu ya no se me ve ni el macetero i eso k es de una platanera de 100L XD, esta empezando ya la floracion se nota porke en todos las puntas estan saliendole peliyos blancos i van multiplicando... :D ahi dejo un par d fotos pake veais como la tengo de torcida esta marcado con una flechita roja y una fotiyo de 1 skunk y 1 white widow q tengo juntas en un minimacetero xk no sabia ni si eran hembras o macho i ahi las voi a dejar lo k salga a salido la skunk se me declaro ace poco la widow todavia no (SKUNK IZKIERDA, WHITE WIDOW DERECHA) mañana ire a comprar humus y le exare un poco ala power kush y a las pekeñas aver si estiran algo mas jeje un saludoo ;) y aver si ablais mas por aki k me teneis ablando solo!! jajaj

Edito: se me olvido decir k cuando la muevo salen 2 o 3 moskiyas blancas k ya le e exado pulverizado unas cuantas veces ace tiempo x lo mismo y se me van i me vuelven a aparecer al tiempeciyo supongo k sera normal xk siempre ke le exo neem se lo exo pulverizado i lo k me sobra ala tierra pero weno me tokara exarle otra vez pake no me jodan... k podria acer pa ke no vuelvan mas? temo k me pongan huevos i luego me venga la puta araña d mierda!!! Lo siento por el toxacoo pero aki nadie ablaa!!
 
-