Ayuda con floracion!!!

iezalel123

Semilla
15 Octubre 2017
22
2
3
Hola, tengo esta durban poison de 35 dias y ya llevo una semana en 12//12 y sigue creciendo, ya mide 70cm aprox y las hojas de abajo se estan secando o carece de "N" espero su sabiduria
 

Adjuntos

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Hola, tengo esta durban poison de 35 dias y ya llevo una semana en 12//12 y sigue creciendo, ya mide 70cm aprox y las hojas de abajo se estan secando o carece de "N" espero su sabiduria
Es normal que las plantas crezcan las primeras semanas de flora entre un 100 y un 300 % del tamaño vegetativo. Las primeras semanas ponele ferti para vegetativo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Muestra pelitos? Yo hasta dos semanas de. 12 12 no me preocuparía que no muestre flores.. Es una planta joven quizá no estaba del todo madura sexualmente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Hola, tengo esta durban poison de 35 dias y ya llevo una semana en 12//12 y sigue creciendo, ya mide 70cm aprox y las hojas de abajo se estan secando o carece de "N" espero su sabiduria
Esas hojas no carecen de nitrogeno ...si ves como estan parece que tienen hongos...te recomiendo cortar una sola hoja y llevarla a tu grow de confianza, ellos te diran que hacer.
Poda apical se recomienda hacer HASTA 15 días antes de ponerla a floracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Tranquilo que no tienen nada, ahora con el estirón de preflora es normal que alguna hoja baja si andaba justa de N que se pongan amarilla.. o si no les llegue bien la luz que se queden a la sombra se pongan amarillas y las suelte.
Siempre que tengas algunos problemas con las nenas saca las fotos a la luz natural o luz blanca.
No hagas la apical ahora que está estirando.



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
-