Ayuda con hojas amarillas

darko

Semilla
19 Octubre 2007
12
0
0
Me podriais decir porque se estan poniendo las hojas amarillas puede ser por exceso de luz, la luz latengo 18h y las riego todos los dias con un poco de agua con ph 7.0

Aqui pongo las fotos para que las podais ver.
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
sabes la raza k es? es desconocida? el otro dia vi un video k ponia k algunas plantas los genes salen de otra forma o algo, y ay flores blancas con verde especie esa hoja to rara, biendo k solo a sido una creo k es por k la raza sera asi, si sabes k raza es, esto se puede dever a la luz, no creo por k o si no toas estarian igual, regula el medidord de ph, y mira aver como evoluciona no se k mas puede ser :p
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas......parece un esqueje no?......en ese caso seria normal ya q en el proceso de enraizado al no tener sitio (raices) por donde absorver los minerales ..los absorve de si misma y dejando las hojas amarillas
antes de cortar el esqueje tenia esa hoja asi? en ese caso el problema lo trae la madre......


cuentanos......



un saludo y a seguir bien
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
esperamos poder contestar a tu pregunta tiu, pero es k ay cada cosa-... xDD la verdad la marihuana es una religion yo creo... xDDD = k adan y eva,

Adan es un hermoso maxo sin espigar y eva es un poco mas pequeñita, adan se menea delante de eva para exarle polen, adan se come una manzana, y se muere loool!!!
jajajjaa k parra me a entrado no?
 

darko

Semilla
19 Octubre 2007
12
0
0
Es un esqueje comprado y cuando lo compre estaban todas las hojas verdes por igual se a empezado a poner asi al de 6 dias de transplantarlas.
 

darko

Semilla
19 Octubre 2007
12
0
0
Me an dicho que con tadas garantias que son hembras , de todas formas ¿al de cuanto tiempo se sabe lo que son?
 

darko

Semilla
19 Octubre 2007
12
0
0
No no lo he tenido a exterior , desde que las tengo estan en armario de interior y con luz de crecimiento 18 h,yveo que de nueve que tengo hay cuatro que tienen las hojas igual.
 
-