Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejejejeje, que tal potre tio.

te voy a decir yo un metodo para que se te quiten las ganas de pasarlas ya a florecer, jejeje
si lo haces fumaras tabaco por otra gran temporada, jejejejeje

bueno tio se ve que van creciendo, unas mas que otras pero bueno vamos en ello.

has empezado a regular el ph???

bueno esero que tengas mucha suerte y que te salgan unos buenos cogollos.

chao
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
pos no jeje el ph ... tengo k comprar un liquido de esos a ph7.1 para regularlo jajaja y no me aclaro muxo jaja a gracias por los videos akellos, no sabia k los bixos se ponian debajo de las hojas y e mirado y e visto 2 pequeñas pequeñas miscas blancas k se an esparcido por la chema de mi dedo ;) jaja suerte!!!
a si una cosa k en los vidios me a sorprendido aver

se supone k cuando yo le cambio la luz es cuando empieza a tirar cogollos vamos si no eso tengo entendido, y como dicen k les salen los pelos a 18h de luz?? no lo entiendo y tambien k si es maxo se ven incluso antes.... sniff xD osea salen las flores (los pelos o encaso de maxo las bolitas chikititas)y cuando tu kieras lo engordas? cambiandole la luz no entiendo xD
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tio. ya veo que esta esto un poco parado, jejeje

a mi si que alguna vez me han salido plantas con 3 esquejes por piso, no se a que se debe, supongo que genetica o cosas raras, jeje

lo de las puntas amarillas es una historia, lo primero es lo de regular el ph, que seguro que es por eso

saludos y a seguir asi,

y no te desanimes y sigue poniendo fotos. chao
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
hoy mismo le e puesto 12/12h aver si encogollan y vemos como lo hace jeje en mi vida e visto a una plantar encogollar ya k el verano passao fue mi primera vez k plante y plante 1 y salio maxo :( weno k muxo ilusion metida en el cuerpo
una pregunta e comprado productos hesi
me pueden decir como uso las combinaciones tengo el verde y el azul y el amarillo(amarillo es de crecimiento) y los otros dos de cogollamiento
como los uso el verde rociar en los cogollos y el azul en la tierra?:p estoy perdio
 

roccc

Semilla
14 Agosto 2007
11
0
0
ole ole que wapaaaaas :)

a ver que tal progresan con sus 12 horitas

yo tambieeeeeeen voy a montar mi primer interior dentro de poco, a lo mejor me animo y hago un seguimiento y todo, aunque la idea es montarme yo el armaro kon maderas, weno ventiladores de pc todo reciclado, pero reciclado en el buen sentido de la palabra ;) ale nos vemos!
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
JEJEJE me parece bien mira aki les dejo 2 elinks de fotos de ahora para k vean xD k e dejado esto un poco retirado
aki ya tan cogoyando
ya se distinge el cogollo?? jajaja y si les ago una foto hoy ya te kedas loco jaja an engordao una varvaridad las deje 4 dias sin regar, y despues las rege bien y con los productos y weno me a sorprendio enga nos vemos, y aver si la gente escribe y me ntran las ganas de seguir el indoor
 
Última edición por un moderador:
-