ayuda con idoor,urge!

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
holaaa gentee!!!:-D:-D


Veran me he hecho con un indorr de 60 * 60 *1,40cm (ancho,profundo y alto), un Extractor en Línea (Caudal: 105 m³/h Boca: 100 mm.), un Extractor Sunon (Caudal: 144 m³/h Dimensiones: 12x12x4 Cm.).

Mi duda viene con la iluminacion,por que por mucho que leo y veo otros post y seguimientos,no me aclaro,por lo que he observado con un equipo de 250W de sodio me iria,pero no se si comprarme tambien un cooltube por el tema de la temperatura, ustedes que opinan?No se si el cooltube cabera dentro del indoor,ya que por lo visto debo de ponerle los tubos de extraccion y demas....:confused:


Por si sirve de algo,soy del sur de España y hace un calor de cojones jejejeje, lo tengo situado en un trastero grande y voi a meter 4 plantas en maceteros de 7 L.
 

corsolewis

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
0
yo soy indoor nuevo pero por mi pequeña odisea te dire7

yo vivo en guadalajara españa y tengo un armario de 1.20por1.20 y 198 de alto con un equipo de 400w , extractor de 200m/h y intractor 103m/h
y me esta costando mantener los 28º y no subo de 35 de humedad estoy esperando a que llegue ya el invierno para poder ajustar un poco la temperatura
y comprar un humidi para subir la humedad a si que lo que te digo es que estudies lo primero en que época lo vas a montar y despues que tengas unos extractores potentes aunque parece que los que tienes para 250 irían bien, no te fies y mira en todoss los foros que puedas para que no te pilles las manos suerte.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
lo de comprarme el cooltube creo que cada vez lo tengo mas claro,pero cual me compro? el cooltube normal o el cooltube pro jr, el cual me an dicho que encaja mejor en mi armario dado que es de 60 X 60, ustedes que opinan? si estuvieran en mi situacion por que se decantarian?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola koke_69 a la hora de poner la extraccion hay que mirar un par de cosas lo primero los extractores que vas a comprar tienes muchos modelos, para un armario como el tuyo que no es muy grande y si no vas a usar filtro para eliminar el olor con esa extraccion no tendrias que tener problemas.

El Cooltube siempre es una buena opcion para ayudar a mejorar la temperatura ya que elimina parte del calor el tema de la extraccion es mirar los m3/H que extraen ya que si usas filtro matas mucha extraccion si tanto el extractor como el intractor tienen practicamente la misma potencia de extraccion al poner un filtro eso matara la extraccion ya que tendras muy poca extraccion y tendras muchos problemas de temperatura.

Siempre hay que meter mas extraccion que intraccion y se usa filtro mirar que con el filtro aun la extraccion sea mucho mayor que la extraccion.

Encuanto a lo de comprar el reflector cualquiera de los 2 te va bien no es un gran espacio el que vas a iluminar asi que no tendras ningun problema con cualquiera de los dos ami personalmente de los dos me gusta mas el Cooltube pro jr.

Un Saludo.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
lo cierto es que tengo un antiolor recargable vaportek mini,regalo del grow:smile:, tenia pensado ponerlo hacia casi la mitad de la floracion para disimular un poco el olor,pero si decis que quita mucha extraccion, no lo qiero ni para el coche jejejeje.


Me voi a comprar el cooltube pro Jr. y un 250 hps mixto :cool:


y otra cosa, para la extraccion del cool tube y el armario puedo usar la misma salida? hay acoples para eso?
 
-