ayuda con indoor, iluminacion-

carlospavon_14

Semilla
25 Julio 2011
1
0
0
42
Hola que tal quisiera un poco de ayuda, tengo una habitacion de 1.5 por 3 mts, quisiera hacer un indoor, para autoflorecientes, que iluminacion va, y como hay que ubicarla , cuantas plantas?, todo para aprovechar el espacio, y la luz, desde ya agradezco cualquier consejo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Carlospavon lo mejor es el sodio puedes usar por metro cuadrado una bombilla de 400w y si usas un reflector de amplio espectro como el adjust a wing te ira mucho mejor eso si no tienes problemas de temperatura metiendo buena extraccion y intraccion si no los tienes tipo cooltube de los tipos refrigerados que eliminan bien el calor.

Lo mejor para las autos es usar macetas definitivas de 7l en interior sin hacer trasplantes, como sustrato puedes usar alguno de un grow o Compo Sana yo compre el Compo y un saco de humus de lombriz mezclas un poco en la tierra a la hora de plantar y asi no necesitaras fertilizar en la fase de crecimiento si ves que lo necesita le echas una capa por encima del sustrato del humus y listo.

En interior las autos como mejor rinden es con 20h de luz y 4 de oscuridad.

En 1m2 usando semillas normales se suelen plantar 12 plantas en macetas definitivas de 7l como las autos no crecen tanto yo te diria que meter 16 osea una hilera mas no te dara problemas.

Un Saludo.
 
-