Ayuda con Indoor!

Guardiola

Semilla
10 Diciembre 2015
24
4
3
31
Estimados, estoy por empezar mi nuevo jardín, pero necesito su ayuda ya que soy primerizo en esto... Cuento con un presupuesto de $400.000.- / $500.000.- como máximo, si es menor seria ideal, tengo una idea de lo que quiero mas o menos pero aun así necesito mas información. Como principal una carpa de aproximadamente 1.80 cms de alto, filtro de carbono, y algo importante; si o si con luz led.

Es por esto que necesito experiencias, lugares en donde comprar, y lo mas importante, que luz led comprar. Se los agradecería mucho.

Estaré atento a sus comentarios,

Saludos
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Buen presupuesto, dijo el envidioso xdd. Piensas usar el Indoor de manera prolongada? Pues el uso de led es un ahorro a largo plazo, si solo vas a experimentar y luego vender no veras ahorro. Coloca cuantas plantas, que tipo de semillas quieres y si cuentas con espacio de sobra o es reducido. Saludos!
 

VictorGB

Semilla
20 Marzo 2016
14
3
3
28
Con esa plata te alcansa para una carpa de 1x1macetas sustrato y semillas y luz led para ese tamaño.

Nica te alcansa para una carpa de las dimensiones qe deceas y una iluminación led para aquella carpa,te qedarias corto de presupuesto bro... Ojalá te ayude de algo bro, saludos y suerte en tu proyecto bro y lo mejor es cotizar y rebuscar lo mejor ;)
 
-