Ayuda con la luz!

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Porfavor Tíos Una Ayudita por aca, se me mueren estas Tías

Mis plantas estan muriendo, planté 4 desde hace 5 semanas y cada 1 con una diferencia de semana, todas fueron germinadas en algodon y ahora son todas hembritas, no quiero que mueran... Sucede esto:

Tierra negra, 30% Humus de lombriz, 1/2 cucharada de N, P, K, Ca, Mg, Cu, Zn (Todos vienen en la misma mezcla de bolitas), grava esterilizada hasta abajo, Maceta de 15cm de Diametro.

20 Horas de Luz - 4 De Oscuridad

2 Lámparas a 30cm aprox de las plantas con 115W (consumen 23W alumbran 115W)

La primera es mi guerrera tiene 5 semanas de vida tiene 15cm aprox con 4 pares de Hojas ( 2 de los cuales ya tienen 3 sub-hojas por asi decirlo que le dan la cualidad a la hoja de la marihuana)

La segunda tiene 4 semanas se quedó enana mide como 8cm con 3 pares de Hojas esta absolutamente muriendo, el primer par el que notiene forma de marihuana ya se secó y esta jodidamente triste la pequeña, siento que va para allá...

La tercera tiene 3 Semanas Tiene Unas hojas anchasss!! Pero solo tiene 1 Par tambien el para de hasta abajo del que nacen se esta secando..

La cuarta tiene 2 Semanas Esta aparentemente sana, pero mide como 3 cm y tiene 2 pares

Mi madre dice que necesitan sol, pero yo le digo que hay algo llamado indoor y ella dice que necesitan sol o mas luz

Que hago? necesitan en verdad mas luz, Estoy apunto de comprar un foco rojo de 250W Me puede ser util? Y a Que distancia

(No es infrarrojo)

Gracias les agradecería mucho su apoyo, pues en verdad, 2 estan muriendo.

Les adjunto la foto de la 3ra planta, de los focos que utilizo y del que estoy apunto de comprar

Ztake
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Con esos focos poco o nada sacaras,invierte en un buen foco,250w,400w minimo,ami el sodio me va muy bien,tienes lamparas mixtas que sirven perfectamente para las dos fases,veras como la inversion merece la pena,olvidate de esas luces que quires poner,al fin y al cabo el cannabis le gusta mucho mucho los lumunes, haz caso de tu madre que no va mal encaminada ,las madres SIEMPRE tienen razon jjejejejejej.SUERTE
Lo que sucede es que por aquí no venden De sodio, Ese foco rojo es de 250W Me sirve? Si así es para comprarlo inmediatamente, Otra cosa Tambien lo coloco a una distancia de 20 cm o mas ?
Gracias
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Estoy de acuerdo con tu madre y con Meto, lo que necesitan son lúmenes!!

Mi opinión: antes que gastarme el dinero en la lámpara roja que quieres ponerle, cogería el dinero y se lo daría a algún vagabundo, al menos así no habré desperdiciado el dinero...
Vaya opinión tan incoherente...
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Creo que no te sirve el foco rojo,pero si no tienes otra cosa.....tu mismo,yo no lo pondria.Busca bien,seguro que si tienes,las lamparas de sodio de alumbrado publico pueden serviste,POR INTERNET PODRAS COMPRAR SIN NINGUN PROBLEMA,lo de la distancia con ese foco rojo,ni idea,pero valla,ya te digo que yo no lo pondria.SUERTE
Vale vale ando viendo un sodio, ojala para la prox semana tenga el dinero, estaré subiendo el avanze de las pequeñas
Gracias
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Incoherente es tu pregunta macho.. si leyeses un poco lo que hay escrito un millón de veces en el foro, quizá no harías este tipo de preguntas. A parte, incoherente es abrir más de un post para la misma pregunta...

En fin, suerte con tu plantita :-D
Vale dejemonos de eso, soy nuevo en el foro, el buscador en 2 de mis computadoras no funciona solo me lleva a los post nuevos nunca relacionados a la palabra que busque, lo de varios posts es porque no recibo respuestas o nadie responde con lo necesario, incoherencias todos las dicen y las digo asi que pa delante con las plantas y con los humos
Ztake
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Vale dejemonos de eso, soy nuevo en el foro, el buscador en 2 de mis computadoras no funciona solo me lleva a los post nuevos nunca relacionados a la palabra que busque, lo de varios posts es porque no recibo respuestas o nadie responde con lo necesario, incoherencias todos las dicen y las digo asi que pa delante con las plantas y con los humos
Ztake

Te dejo el link para que no tengas que buscarlo por el buscador entonces ok?

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

Un saludo!
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
Hola buenas, comprate una bombilla mixta (que sirve para crecimiento y floracion), de 250w o 400w depende la superficie a cubrir. y siendo tan pequeñas ponlas a 18h de luz y 6 de oscuridad, no tengas prisa porque te crezcan
 
-