Ayuda con las variedades '08

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Saludos una temporada más queridos compañeros cannabicos.

Otro año más estoy aquí, con la idea en mente de las variedades que voy a plantar esta temporada.

Estoy pensando plantar unas 3 variedades diferentes... y tendrias que ayudarme con ellas teniendo en cuenta que:

-Quiero una para Desestresarme-Relajarme: debido a mi trabajo, algunos dias llego a casa demasiado nervioso y estresado. Estoy buscando una variedad para poder fumar esos dias en que llego a casa demasiado angustiado. Algo que me lleve a un estado de relajación considerable, pero que a la vez me haga sentir bien. No se si me explico...algo fuertecillo que me deje tirado en el sofà con una sensación de bienestar en todo el cuerpo y que incluso me induzca al sueño.

-Quiero otra para echarme unas risas con los colegas: Para los fines de semana, futuros botellones en la playa y demas fiestas que me hecho al cuerpo. No importa en demasia la producción, e incluso el sabor. Solo valoro aquella que más risas provoque...ojo, tampoco estoy buscando algo superfuerte...solo risas y más risas incontrolables.

-La otra os la dejo que le la aconsejeis vosotros. Una variedad que os haya impactado, que os guste mucho y que sea de vuestras favoritas. Se aceptan tanto clásicas, como "desconocidas". Solo una pequeña puntualización: Aquí valoraria bastante el sabor.

Bueno compañeros,
Nos continuamos viendo en este, nuestro foro y espacio de libertad.

Si me aconsejais bien, prometo otro seguimiento como el que ya he hecho en anteriores campañas. :D 8)

Saludos.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Para desestresarte nada mejor que una indica y una indica buena es la AFGAN KUSH 8) (World of Seeds), +20%thc buena producción y una planta atractiva.
Para risas una sativa en este caso la MOBY DICK o MOBY HASH :D (DINAFEM), las 2 son muy productoras y tienen buen colocón. Aunque es mas atractiva la moby dick.
Y como tercera yo te aconsejo la WHITE FYA (Vulkania Seeds) 75Sativa 25Indica, solo porque a mi me esta llendo muy bien con ella (he dejado un mensaje sobre esta variedad en este foro), aunque todavia no la he "catado" pero promete.
Tambien como 3ª opcion existe la opcion de escoger algun clasico como SKUNK, AK47 y demas...
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
o como tercera una variedad sintetica como CREAM CARAMEL (de Sweet Seeds), otro banco diferente, variedad sintetica, 60indica 40sativa, alto Thc y una variedad muy atractiva.
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
las variedades de miguelet molan :D
para relajarte te aconsejo la sand storm de cannabiogen 100% índica, te relaja totalmente y a veces alcanza tonalidades rosas o púrpuras, además tiene un precio bastante considerable 40€ 10 semillas

la segunda opción son unas moby dick o royale haze o destroyer... cualkier sativa Vale jeje

la tercera belladonna, yo la cultive en exterior en maceta y no decepciona, en interior es muy resistente y produce que da gusto y tiene una alta probabilidad de supervivencia con los esquejes.

Saludos
 
-