Ayuda con mi 1er indoor

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Compas quería hacerle un par de preguntas, ya que estoy planeando armar mi primer Indoor, y antes de ponerme en gasto me gustaría asesorarme bien.
Resulta que como para empezar tengo una caja en donde voy a poner mis plantitas que tiene las siguientes dimensiones:
Profundidad: 60 Cm
Largo:57 Cm
Ancho: 33 Cm

El plan es a los costados de la caja hacer un corte para poder pasarle una vara y en esa vara poner luces.
En cuanto a la iluminación me tengo pensado poner:
2 Focos de 105 Wats de bajo consumo (creo que son los más grande que vienen)--> EQUIVALE A UNA LAMPARA COMUN DE 425w
2 Focos más chicos todavía no se bien que potencia de bajo consumo.
En cuanto a la Ventilación:
1 Cooler 220v para la entrada de aire
2 Cooler 220v Para la salida.

Quería saber si voy a andar bien en cuanto a ventilación y iluminación para el periodo de flora?. Considerando que tengo pocos recursos para Armarlo.

Para el periodo de Floración, que más habría que sumarle a lo anteriormente listado para tener una producción no excelente pero que sea aceptable.

Que iluminacion necesitaria para el perido de revegetacion???

Desde ya muchas gracias y buenos Humos.
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Si, pero en cuanto a lugar es lo unico que tengo, aparte como lo hago en lo de mi novia tiene pasar desapercibido.
En cuanto a la iluminacion, el sodio me sale mas caro aprox 400 con todo el equipo y solo dispongo de $200 para armarlos, y tambien si uso sodio tengo que tener en cuenta la ventilacion.
Me dieron una buena idea que es que utilize al indoor como fabrica de esquejes y pasarlo a guerrilla cuando esten fuertes, pero todavia no se bien.
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos gerscha, si bien es cierto lo que comenta tarufety (el ideal es una lámpara para vegetación y otra para floración) teniendo en cuenta tu presupuesto y las dimensiones del indoor, podes manejar los períodos basándote en las horas de luz (18/6 vegetación - 12/12 floración).
Por otro lado, sabe que con esas dimensiones la planta va a ser "petisa".

Saludos :fumador3:
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
pepe_lapeste dijo:
Saludos gerscha, si bien es cierto lo que comenta tarufety (el ideal es una lámpara para vegetación y otra para floración) teniendo en cuenta tu presupuesto y las dimensiones del indoor, podes manejar los períodos basándote en las horas de luz (18/6 vegetación - 12/12 floración).
Por otro lado, sabe que con esas dimensiones la planta va a ser "petisa".
Sin duda que sera petisa, y mi idea principal es manejar el fotoperiodo.
Ahora bien cuantos Watts necesito para mantenerlas en vegetacio y Flora. Me refiero por ejemplo, para vegete x cantidad de Watts o para flora x cantidad de Watts
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
gerscha dijo:
En cuanto a la iluminación me tengo pensado poner:
2 Focos de 105 Wats de bajo consumo (creo que son los más grande que vienen)--> EQUIVALE A UNA LAMPARA COMUN DE 425w
2 Focos más chicos todavía no se bien que potencia de bajo consumo.
En cuanto a la Ventilación:
1 Cooler 220v para la entrada de aire
2 Cooler 220v Para la salida.
los focos de 105W bajo consumo, salen 90 mangos cada uno. (sirven solo para vegetacion.) agrega portalamp, cables, enchufe.
una lampara de sodio de 250W sale 315$ completo con reflector y balasto, cable y enchufe, tira MUCHA mas luz ke 2 bajo consumo de 105w ( te va a andar mejor en vegetacion y te sirve perfecto en Floracion)
con 2 coolers de 220v te armas el Cooltube con el reflector.
y le pones 1 cooler para extraccion , y ke tenga intraccion pasiva.... si keres le pones o no otro de entrada ...
encuanto a tu pregunta de cuantos Watts necesitas , en este caso en particular, creo ke la respuesta es lo maximo ke puedas ponerle con ese presupuesto.
saludos.
 
-