ayuda con mi planta

andresrap92

Semilla
10 Septiembre 2012
2
0
0
31
hola con todos estoy criando mi primera planta y necesito ayuda no c que estoy haciendo mal mi planta se le estan secando las hojas desde abajo la riego una ves cada 2 dias no c que hacer ayuda..

mi planta es de interior
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
No sabria desirte exactamente , cual es tu problema . Que temperatura y Humedad tienes en el interior ? Que sustrato utilisas?
 

andresrap92

Semilla
10 Septiembre 2012
2
0
0
31
la temperatura esta por los 20 grados la humedad ni idea soy nuevo la tierra la compre en un supermercado esta creciendo bien segun io tiene 1 mes mas o menos y de pronto hace uns 2 dias se empezaron a secar las hojas
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
la temperatura esta por los 20 grados la humedad ni idea soy nuevo la tierra la compre en un supermercado esta creciendo bien segun io tiene 1 mes mas o menos y de pronto hace uns 2 dias se empezaron a secar las hojas
Ok , pues tienes una buena temperatura , de seguro la humedad esta bien . Que bombilla estas utilizando ? Si pones fotos , mejor ;-) .
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Como dice el compañero, sube fotos y será más fácil ayudarte. Quizás simplemente es que haya entrado en floración, si dices que tiene un mes.. pudiera ser. Y en esta etapa de floración es normal que tenga alguna carencia de nitrógeno y por eso amarillee un poco, lo cual con un aporte de nitrógeno se resolvería. Pero ya te digo, sube fotos, será mas fácil ayudarte.

Saludos!
 
-