AYUDA! con mi plantas!!! y seguimiento de wato.....!

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Despues del corte del tallo principal no se le dio nada recivia la misma agua el mismo dia , que las demas esa planta nunca se fertilizo ya que estaba en tierra y la trasplante a maceta cuando tenia su tercer par de hojas y el sustrato que use es el que esta en las fotos perlita,vermiculita,humus de lombriz, turba de musgo y tierra para meceta que pos ya trae todo lo que ocupa como pa un mes y medio o poquito mas y pues no se le iso nada nadamas se fue aguitando
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Y aqui las ultimas fotos de las wercas!! Siguen ijual con la misma agua el mismo dia sin fertilizantes bueno nomas poquito humus como media pulgada esparcido en la maceta y es todo .... ya no quiero ponerles nada mas porque de volada se engarruñan!!!! Solo agua de garrafon!!! Y esta huele a mango , delicioso jajajaja nombre si tiene bien asentuado el olor!! Lo que si esque no tengo idea de pa cuando valla a estar se que le falta!! Nomas como dato esta planta la tiene como desde diciembre nadamas que le tocaron unas pinchs congeladas gachas de este invierno que paso viene como desde diciembre.....CAM00010.jpgCAM00010.jpg CAM00020.jpg
 

Adjuntos

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Y aqui la foto de esta semana. De cada una ... en la semana nomas se an regado con agua de botella. Les miro carencias pero ya no se que !!! Para que no se engarruñen ya que la que tiene mas puntas todavia no se y aliviana bien y pos creo ke algo falta !!! Ala mas chaparra que parese que no tiene hojas creo que sta revejetando y no se si darle cuello y ponerla a secar, o la dejo aver que pedo! Pero es ala que le miro muy jodida ya que sus hojas se secan y caen las poquitas que salen pegadas ala flor, un consejo masters pido esquina pa sacar esto en buenos terminos y buenos humos!!
P.D ya se me olvido jajajajaja....!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Esa chaparra sin hojas ya mejor cosechala. Se ve que se esta deteriorando. Aunque no se en que latitudes estas, en estas fechas suele pasar que algunas revegeten por el alargamiento de los dias. Yo te recomendaria que les dieras su 12/12 tapandolas en la tarde para que las lleves ya a termino y no se te pongan todas locas hormonalmente.

Saludos!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Tamaño colonon te quedo bro! Felicidades. Espero luego del secado y curado nos platiques que tal. Sobre las arañas esas, no te apures, son arañas de jardin. Se esconden en la maria y esperan a vengan otros insectos y se los comen. Piensa que son los guardias de tus matas.
Saludos!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Tengo una pregunta para los masters del indoor, tengo cuatro plantas en el indoor ya saven practicando con todo ! La cuestion es que ya cumplieron un mes en el indoor y pos ya quiero ponerlas a 12/12 Pero en exterior y quiero saver si nomas las saco asi del indoor y las pongo en (exterior o hay que alternarlas unas horas un dia y otro dia un poco mas
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Tengo una pregunta para los masters del indoor, tengo cuatro plantas en el indoor ya saven practicando con todo ! La cuestion es que ya cumplieron un mes en el indoor y pos ya quiero ponerlas a 12/12 Pero en exterior y quiero saver si nomas las saco asi del indoor y las pongo en (exterior o hay que alternarlas unas horas un dia y otro dia un poco mas
yo del indoor en vegetativo para sacar a florecer solamente las saco así, a la hora que sea y hasta ahora no he tenido problemas, en interior las tengo a 18/6...

espero te sirva o alguien mas ahonde...

saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Y siguen engordando las flores y resinandobien aqui unas fotos de las flor de la ke huele a mango y una con las dos plantas. Hey grasias ARZECE por la info mañana las pongo con las otras a tomar sol y esperar que sean hembras. Buenas noches, buenos humos...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mojox666

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y y estan tomando baños de sol todas las del indoor a dos se les a puesto en maceta mas grande con el metodo de la extension pa no sacarla y aqui stan, todas se an puesto a 12/12 unas pa engordar los cogollos y las mas peque a esperar que digan que son ! aller les toco te de platano 1399226304867.jpg
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
A eso iba que te vallas por el te de platano para engordarla y krankis para que no se te pase
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Eso es todo crnalito, ahora a ser paciente, ya veras como engordan y atento a los tricomas lechosos no te vayas a adelantar ni a atrasar con el corte, y tendras una mata de buenisima calidad.

Paciencia que se viene lo chingon.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y asi quedo el show yegaron a su cosechalas plantas con las que empese esto, ya quedaron espasios , haora hay que rellar los huecos .... asi la mango.... lo digo por su olor ,,,,, y si la revegeto que fruto dara? o no da nimadres????? aver opiniones opunntos de vista, cagadas regañadas lo que sea ! me vale madres !!! jajajaja orale tacuaches!!!!CAM00090.jpgCAM00090.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q onda man cortando! Jajajaja se ven wenas tus plantulas tienes wena cantidad eh! Aki echando la welta x estos lares sigue así y ya kiero q nos narres cm pegan esos toques de tus plantas! Q delicia saludos man!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y la casa del perro quedo con solo dos de las cuatro, salieron dos machos. aqui las fotos las otras dos no an sexado, y se les a quitado unas ramitas pa esquejes aver si enraizan en agua solamente y el indoor asiendo su jale con otras cuatro wateñas y ala espera de unas semas mas o menos aver como nos va. pos asi sta la honda no hay mucho y con este clima pos menos saludos tacuaches cola pelona"".CAM00118.jpg aq
 
  • 👍
Reacciones: new_panama
-