AYUDA! con mi plantas!!! y seguimiento de wato.....!

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
una mejor foto de la unica matita que quedo de las cuatro .... tiene 50 dias desde que salio hasta hoy y 19 dias que la puse a 12/12 riego solamente con agua de botella y ahora que llovio pos con agua de lluvia no se a abonado nada solo lo que el sustrato contiene es de sta green lo consegui en home depot y perlita con fertilizante tambien en hom depot aceite de neem ambien alli lo encontre CAM00134.jpgCAM00134.jpgCAM00134.jpgCAM00133.jpg
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
no mames bien pinche contento despues de 20 dias de larga espera y suspenso que fue lo que tardaron en llegar desde que las ordene, envie el efectivo pa ser mas exactos 42 dlls que fue lo que pague, ya estan aqui ! paresco werquillo con juguete nuevo :D:D:DVer el adjunto 420144
Nirvanitas, cual compraste?

Las bubble de ese banco me salieron excelentes y las de Northern lights y ppp están creciendo para ser catadas.

A comenzar con los bancos que si sabes sacarles provecho te darán Muchas satisfacciones
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y asi lo que queda en el patio trasero esta que tengo en exterior de no me acuerdo cuando pero esta en florasion vien chiquita paro y se puso a creser por el lado he aqui la susodicha que porcierto ya me cale con unos equejes de esta y ya enraizaron pero esos en el indoor cresiendo, y la revejetada que huelia mango pos ya biene y se mira que biene enchinga y pos asi el rollo . suerte banda saludos.....CAM00190.jpgCAM00190.jpg CAM00189.jpg
 

Adjuntos

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
hey pos tengo una interrogante, por andar alas carreras del trabajo, olvide destapar ala niña en la mañana y a estado a oscuras desde aller ya va a completar 24 hrs mas toda la noche de hoy . que pedo con tanta oscuridad , afecta en algo? o nomas lo toma como unos dias muy nublados???
Pues hasta en los días nublados hay una intensidad lumínica, quizá presente algo de estrés.

Luego nos cuentas como reacciono
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
:eek::eek::eek: AAAHH ! Fuck minelayer

es plaga hermano parece una tremenda cueva hecha por minadores o gusanos (larvas), controlala lo antes posible esa te chinga las plantas lento pero seguro. a y el neem es solo preventivo , te sugiero auyentarlos con medio diente de ajo , con 1 o 2 cigarrillos reposados en agua yo uso 2 litros , los dejas 24 hrs y a rosear yo lo alplique y si te sirve para reducir la plaga en lo que encuentras una mayor solucion , suerte !
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
es el gusano chingador , es una larva que durante el proceso de transformacion se chinga la hoja por en medio dejando un caminito , con repelente te los quitas de encima , yo lo tube cuando tenia en exterior ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
:eek::eek::eek: AAAHH ! Fuck minelayer

es plaga hermano parece una tremenda cueva hecha por minadores o gusanos (larvas), controlala lo antes posible esa te chinga las plantas lento pero seguro. a y el neem es solo preventivo , te sugiero auyentarlos con medio diente de ajo , con 1 o 2 cigarrillos reposados en agua yo uso 2 litros , los dejas 24 hrs y a rosear yo lo alplique y si te sirve para reducir la plaga en lo que encuentras una mayor solucion , suerte !
grasias por la receta llegando le pongo repelente y a preparar la pocima .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo tengo un pelente a base de ajo , morron, cebolla , ya na da mas faltaba los tacos , jaja es organico y mira que nunca he tenido gran problema , ni en exterior ni en interior ,




me funciona tan bien , que cada vez que hecho en la lavanderia por eso de los olores de mis flores , mi vieja me la hace de pedo porque huele bien feo y le digo que es un repelente de bichos y ya lo estoy comprobando , jaja
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
banda tengo una pregunta, alomejor me voy a leer vien piendejo, pero pues hay voy, en el indoor que esta lleno tengo 12 plantas y 3 esquejes ya enraizados las plantas con seis semanas en vegetativo con un periodo 20/4 y en exterior tengo como catorce horas y media de luz para aserlas que entren en florasion, tengo aguevo que darles las 12/12 o con la diferencia que hay de 20/14 entrarian a florar?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Yo les doy 18/6 y al sacarlas a exterior comienzan a florecer independiente de las horas pues al fin y al cabo sienten el cambio.
 

lionel_pai6226

Semilla
12 Junio 2014
7
2
3
33
Hola estoi a punto de armar mi primer indoor, y si digo la verdad no poseo
mucha experiencia salvando claro alguna que otra información sacada de Internet.


Mis preguntas son estas:


1)En cultivo interior teniendo en cuenta el periodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad cambiando luego a 12 horas de luz y 12 de oscuridad. Para simplificar, (etapa de germinación a etapa vegetativa y floración) ¿cual es la división total de los tiempos mencionados en esas 3 fases y en total la suma del tiempo ? Según se una planta solo tarda 3 meses en ser cosechada en interior....


2) para empezar tengo planeado colocar una reflector y una lampara de 1000 watts teniendo en cuenta, que la distancia correcta seria 1,50 mt según esta pontencia . Luego otro artefacto a tener en cuenta seria el timer y algún que otro ventilador sin contar el material refractario.

Mi idea seria sacar de 300 a 600 gramos por planta, plantando solamente dos
¿Como conseguir esa cantidad por planta , y cual seria el equipamiento necesario para ese fin?





Desde ya muchas gracias a los que respondieron.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
haber muñecos , la planta tiene dos etapas no mas , vegetativo y floracion , en interior las plantas desde semilla tardan desde 3 meses hasta mas dependiendo la genetica ,

la etapa de vegetativo , hay dos formas de medirla , es por la altura o por el tiempo , por ejemplo yo , me guio por los dias , 30 dias , y afloracion , y hay raza que se guia por la altura , ya que la planta duplica y aveces hasta triplica su altura dependiendo la genetica ,

y en la floracion , yo no las pongo a 24 horas de oscuridad al cambiarle el periodo de iluminacion , la cambio al chilote verde ( sin antojar ) conste , y dura en su mayoria 8 semanas , pero te vas a encontrar hasta de 14 semanas , dependiendo su genetica , como yo uso puras chaparritas , lechugonas , no tardan mas de 8 semanas,

ya tu decides cuando cortar al vigilar los tricomas , tienen tres colores , conforme van madurando van cambiando de color ,

Transparente
Lechoso
ambar

trasparente es cuando la planta acaba de fabricar los tricomas , despues se vuelven blancos lechosos que su viaje es mas activo , y ambar es la ultima etapa de los tricomas , que te pone mas down , te tranquiliza , cuando la flor se llena de tricomas y en su mayoria sus tricomas estan lechosos. con un 20% de ambar es el momento ideal para la cosecha ,

la distancia. de las lampara s. de las plantas , eso tu solo puedes saberlo , ya dependiendo del calor que aguante la planta , es la distancia que los separara

para sacar. esos gramos , por planta. deberias de tenes contenedores de 100 litros , como macetas minimo. de 70 litros



espero que les haya servidoq esta chafa explicacion

saludos
 
-