Ayuda con mi plantita por favor

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Amigos, soy nuevo en el foro y en el cultivo de cannabis. Tire mi primera semilla White dwarf de budah seeds, va en su 8vo día de crecimiento desde que se tiro a su maceta definitiva.
A medida que ha ido creciendo me he dado cuenta que en una de sus hojas se esta poniendo fea, como seca y la verdad desconozco la razón... Tengo entendido que estas primeras dos hojas también ayudan y aportan a la absorción de nutrientes, verdad?. Lleva aproximadamente 3 días en el mismo crecimiento.

Las condiciones son las siguientes:
- Riego: Agua filtrada, no directa de la llave
-En Maceta de 11L, en interior de mi casa (No indoor)
- Sustrato: Plagron AllMix
- Riego cada 2 a 3 días con 500ml al rededor del tallo
- Luz: Natural que toma durante el día, no pulverizo la planta directamente al sol.

Por favor les pido consejos para poder mantener bien mi planta y no caer en el intento.
Gracias! :D
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Amigos, soy nuevo en el foro y en el cultivo de cannabis. Tire mi primera semilla White dwarf de budah seeds, va en su 8vo día de crecimiento desde que se tiro a su maceta definitiva.
A medida que ha ido creciendo me he dado cuenta que en una de sus hojas se esta poniendo fea, como seca y la verdad desconozco la razón... Tengo entendido que estas primeras dos hojas también ayudan y aportan a la absorción de nutrientes, verdad?. Lleva aproximadamente 3 días en el mismo crecimiento.

Las condiciones son las siguientes:
- Riego: Agua filtrada, no directa de la llave
-En Maceta de 11L, en interior de mi casa (No indoor)
- Sustrato: Plagron AllMix
- Riego cada 2 a 3 días con 500ml al rededor del tallo
- Luz: Natural que toma durante el día, no pulverizo la planta directamente al sol.

Por favor les pido consejos para poder mantener bien mi planta y no caer en el intento.
Gracias! :D
De momento no te preocupes, los cotiledones que son esas hojitas redondas duelen caer una vez ya cumplieron su función, ya se ve como empiezan a salir las primeras hojas reales entre las dos hojitas redondas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Muchas gracias por tu respuesta!, con eso, me dejas más tranquilo. Bro igual aprovecho la oportunidad de preguntarte. Cuando decidí comenzar a sembrar y compré la semilla me. Dijeron que este tipo de semilla no era necesario que estuviera en un indoor para que diera frutos mientras tuviera los cuidados necesarios.

Actualmente me hice de algunos fertilizantes como el treepack de topcrop (veg, top candy y estimulante de raíz) y aparte compré el TopBud para la floración.
También estoy atento al ph de la tierra como del, agua que utilizo. Y saco a tomar sol a la plantita cada vez que el clima lo permite.

Hay algo más que me recomiendes tener en cuenta? Y hay alguna guía de cuanta agua (ml) echarle en cada fase y cada cuanto?


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 
-