Ayuda con mi primer cultivo, deficiencia o plaga?

wichuwichu

Semilla
3 Noviembre 2011
3
0
0
Soy nueva en el foro y también en el cultivo, he logrado germinar mi primera planta pero he tenido un problema en el proceso, la planta esta muy fuerte, esta haciendo mucho frío y ha aguantado sin problema hasta 4 grados, tiene no mas de un mes y medio pero hace una semana le salieron manchas color verde claro y las puntas se marchitan aun q solo en las primeras hojas..

Les adjunto una imagen a ver si me pedem ayudar

 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas wichuwichu, tu plantita es pequeña para tener una carencia yo me decanteria porque la alla tenido algunos bichitos, seria vueno que la pulverizases con haceite de neem para prevenir las plagas ve obserbando que no tenga huevos en el enves de las hojas si tiene chafalos con tus dedos. Otra posibilidad es que el frio le este afectando la marihuana aguanta bien hasta los 10 grados, asi que lo ideal es que la protejas o bien con un invernadero que mejore esas temperaturas nocturnas o metiendola en casa por las noches. Un saludo y suerte con tu plantita wichuwichu.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues podrian ser trips o mosca blanca, utiliza algun preventivo, tipo aceite de neem, o puedes hacerlo tu mismo, en un litro de agua coje y echa un par de cigarros, pero solo el tabaco, deja reposar 1 o 2 dias y despues riega via foliar sobre las hojas, mas que nada es para prevenir pero mejor eso que nada, y mira por debajo de las hojas y si ves bichillos cojes y matalos8),
lo de las puntas de las hojas podria ser que al regar caiera agua sobre ellas, y con el sol lo que a echo es quemarlas, intenta al regar que no salpique agua y regar siempre por la mañana y no por la noche.
 
-