Ayuda con mi primer cultivo: Purple kush

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Si llueve en tromba como está lloviendo ultimamente se va a encharcar igual xDDD bromas aparte buena idea es que no he visto agujero en ningun lao jaja.
Saludos!
Ver el adjunto 325360

Aqui me parece que se ve xD y hoy a llovido algo donde la tengo, y la tierra esta mojada por fuera pero por dentro no esta encharcada ni nada, esperemos que no llueva mas xD
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
Sinceramente, las autos mo valen nada jejeje
Enserio, necesitan muchisima luz para sacar algo de produccion... No es por desanimarte pero hay que ser realistas, no esperes sacar algo para repartir con los colegas xk te quedaras sin nada xD

Un consejo, si quieres una planta discreta, y con produccion mas o menos decente, pon una no autofloreciente en junio, no crecera mucho, sacaras mucha mas cantidad, y mejor calidad.

Aun asi , mucha suerte!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Sinceramente, las autos mo valen nada jejeje
Enserio, necesitan muchisima luz para sacar algo de produccion... No es por desanimarte pero hay que ser realistas, no esperes sacar algo para repartir con los colegas xk te quedaras sin nada xD

Un consejo, si quieres una planta discreta, y con produccion mas o menos decente, pon una no autofloreciente en junio, no crecera mucho, sacaras mucha mas cantidad, y mejor calidad.

Aun asi , mucha suerte!!
Totalmente de acuerdo, y si crees que te quedas corto plantas un par de ellas más y listo.
Saludos!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Totalmente de acuerdo, y si crees que te quedas corto plantas un par de ellas más y listo.
Saludos!
Jejejeje voy a plantar normales, el problema es que en verano normalmente paso un par de semanas en un pueblo, otor par en otro.... En definitiva que no puedo regar xD y ahora de momento como si puedo aver si me salen estas y tambien lo intentare cn las normales;) gracias, por la tarde os pongo cmo va hoy, espero k bien xD
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Dia 12

Saludooos;)
Me an comentado que los dias de la planta se empiezan a contar desde que se empezo a asomar y no desde la geminacion, asique corrijo y la plantita tiene 12 dias;) aqui la teneis hoy mismo

Ver el adjunto 325768Ver el adjunto 325769Ver el adjunto 325770

El color aunque en las fotos parezca amarillo es verde verde, osea que esta bien, me olivde de quitar el flash xD
Despues del transplante y eso parece k la planta puede con las bajas temperaturas bien, el problema esque ultimamente esta nublado y le da poco el sol, sera por eso por lo que esta pequeñita, o esta bien¿?? me gustaria que me dierais consejos para que crezca mejor, hoy le e echado el bactohemp y segun me han dicho se notan los resultados en solo 3 dias, asique veremos que tal xD

Un saludo y espero vuestros consejoss;):hoja::hoja:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
concosto que tal ban an aguantado el temporal ??? que aqui en el norte estan caiendo unas trombas... y ojo con lo que viene suerte
Buff pues desde que subi las fotos no he podido ir a mirarla:S es mas, iba a ir hoy pero segun llovia ni he podido.... No creo que le valla nada bien tanta llubia y tan poca luz:S esta todo el dia nublado, pero bueno salir va a salir casi fijo ahora que produccion... me conformaria con 10 gramos jajaja, oyes pero si despues de estas semanas asi con el sol y tal podria aumentar el tamaño y tal y aun salvarse un poco? xD
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Jajajajjaa pues iria a regarla cada 3 dias, sino fuera porque la lluvia lo hace ella solita todos los dias:( que no digo que sea malo, pero si llueve esta nublado y la planta no crece:( tiene 15 dias y solo tiene 6 hojas:$ aver si le sale la luz xD pero en condiciones normales regaria un dia si y 2 no xD
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
aver.... hay una cosa que no entiendo... QUE ESTE NEVANDO FALTANDO MENOS DE UNA SEMANA PARA PRIMAVERA:( no creo que le pase nada a la plantita puesto que esta en el invernadero que improvise y parece ke ya esta adaptada al frio xD el problema es que no crece nada:S se me va a quedar enanita, se podria hacer algo para aumentar el tiempo de crecimiento sin que empiece a florar mas pronto? Recordad que es automatica, y muchas gracias de antemano;)
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Concosto hace que no me paso... bueno aver yo tengo una sweet skunk auto q daba mas que perdida en guerrilla sin protejer ni nada despues de.una semana y pico que llevaba sin ir m encuentro que esta en floracion y mide unos 30 cm para ser invernal 100% y con tierra reciclada ba bien la cosa no.te.desesperes
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Concosto hace que no me paso... bueno aver yo tengo una sweet skunk auto q daba mas que perdida en guerrilla sin protejer ni nada despues de.una semana y pico que llevaba sin ir m encuentro que esta en floracion y mide unos 30 cm para ser invernal 100% y con tierra reciclada ba bien la cosa no.te.desesperes
Buff ojala la mia este asi jajaja aun asi he oido ke las skunk son bastante resistentes, aunque bueno parece que se esta asomando un poquitin el sol pero aun nada xD
otra cosa vosotros cuando creeis que se tendrian que poner a germinar las semillas de auto para que den la maxima produccion? yo esque tengo pensado ponerlas a germinar en semana santa, que os parece?

gracias de antemano;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno compañeros, malisimas noticias de mi querida purple :( resulta que hoy fui como siempre que voy y al llegar estaba todo igual que siempre, pero al destapar la planta me la encuentro separada de las raices y con las pocas hojas que tenia (6) todas esparcidas menos los cotildeones, la primera hoja y parte de la otra... El caso es que la planta estaba verde y en perfecto estado, vamos que lo que le paso tuvo que ser hoy, y no me explico que estando tapada como estaba le pudiera pasar eso por el viento.... La e plantado y le e hechado bastante agua a ver si rebrota pero vamos, que me puedo olvidar de ella:(:(
Asique todo el dinero invertido ( aunque fuera poco me fastidia) y el tiempo para nada, bueno aunque de lo malo aprendi lo basico aver si ahora tengo mas suerte con el cultivo que os dije que estaba preparando;) muchas gracias a todoss

Ver el adjunto 327610

Asi es como me la encontre:(
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
:-(
Que pena! lo siento... es posible que alguien te la haya pisado?? Mira a ver si el sitio donde esta es el mas indica-do.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
El lugar esque es casi inaccesible, esta en el medio del monte a unos 5-10 min en coche del puebloas cercano, vamos que pensaba que era el lugar perfecto pero no se yo... Todas las semillas que me quedan las voy a plantar por separado, osea cada una en un lugar pero mas o menos cerca unas de otras xD aver si tengo mas suerte... Graciass;)
 

CritikalWoy

Semilla
20 Marzo 2013
25
4
3
Una verdadera pena macho, empece a leer el tema desde el principio, y hasta yo estaba emocionado por tu plantita de lo bien que se la veia. Bueno no te desanimes y suerte con las demas semis! Vamos compi ya ire viendo a ver que tal te va! Saludetes :D:D
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Una verdadera pena macho, empece a leer el tema desde el principio, y hasta yo estaba emocionado por tu plantita de lo bien que se la veia. Bueno no te desanimes y suerte con las demas semis! Vamos compi ya ire viendo a ver que tal te va! Saludetes :D:D
Muchas gracias;) y si espero que me salga mejor, lo tengo todo ya preparado, los sitios y todo, unas cuantas semillas y sobre todo muchisimas ganas de poder catar una maria d calidad, pero lo mas.importante gracias a mi trabajo y vuestra ayuda;) muchas gracias locosss :):)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ey

Buenas
Decirte que me acabo de chupar todo el hilo entero, estaba todo metido en la historia del chaval que tiene que buscarse un rincón en el monte para escapar de la represión familiar. Buenísimo. Una lástima cómo acaba la historia. He analizado la foto con un software avanzado y claramente hay una huella de bota reglamentaria de Guardia Civil, talla 43.

Bromas aparte, yo creo que está claro que fué un humano, piénsalo: si al llegar la garrafa estaba puesta en su sitio... imposible que fuera un animal! Bueno, un animal en el sentido estricto de la palabra.

Fucking weedcrushers!
Algún día nos comerán los huevos.

Saludos!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenas
Decirte que me acabo de chupar todo el hilo entero, estaba todo metido en la historia del chaval que tiene que buscarse un rincón en el monte para escapar de la represión familiar. Buenísimo. Una lástima cómo acaba la historia. He analizado la foto con un software avanzado y claramente hay una huella de bota reglamentaria de Guardia Civil, talla 43.

Bromas aparte, yo creo que está claro que fué un humano, piénsalo: si al llegar la garrafa estaba puesta en su sitio... imposible que fuera un animal! Bueno, un animal en el sentido estricto de la palabra.

Fucking weedcrushers!
Algún día nos comerán los huevos.

Saludos!
jajaja pues bueno ahora estoy centrado en el nuevo cultivo, osea el pepinooo por decirlo de alguna manera xD ya tengo 3 sitios diferentes preparados con mallas metalicas alrededor de las plantas, las garrafas y todo xD lo unico que me han fallado han sido las semillas de mi amigo, por lo que pondre todas las autos + las semillas que vengan en la revista yerba de abril, asique con este va a ir bien si o si, porque sino matoooo jajaja;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Entonces supongo que abrirás otro hilo cuando lo tengas listo, no? O seguirás en este?

Sea como sea, ahí estaré mirando. Suerte con ese nuevo intento, seguro que esta es la buena. Espero que hayas buscado sitios bien inaccesibles y que esta vez no haya problema.

Saludos!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Entonces supongo que abrirás otro hilo cuando lo tengas listo, no? O seguirás en este?

Sea como sea, ahí estaré mirando. Suerte con ese nuevo intento, seguro que esta es la buena. Espero que hayas buscado sitios bien inaccesibles y que esta vez no haya problema.

Saludos!
bueno pues aqui os dejo el link del nuevo seguimiento, que porcierto puse hoy ya las semillas a germinar;) 3 de ellas de momento xD

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/129020-seguimiento-segundo-cultivo-magnum-budda-seeds-kritical-auto-y-biodiesel-mass-auto.html

muchas gracias a todos por vuestros consejos;) y en este cultivo no os defraudare como con la purple :weed::weed::cosecha:
 
-