Ayuda con mi primer cultivo.

24 Noviembre 2012
4
0
0
Less cuento que tengo una hembra de 3 meses, empezo a a asomar sus primeros pelillos por lo cual decidi cambiar el fotoperiodo, el problema es que ahora la veo estancada osea sin crecimiento y hasta la veo algo desanimada del medio tallo para abajo se ven muy caidas sus hojas.
Diganme que hacer por favor se los agradeceria mucho :(
 

Shivi

Semilla
6 Agosto 2012
8
0
1
36
Less cuento que tengo una hembra de 3 meses, empezo a a asomar sus primeros pelillos por lo cual decidi cambiar el fotoperiodo, el problema es que ahora la veo estancada osea sin crecimiento y hasta la veo algo desanimada del medio tallo para abajo se ven muy caidas sus hojas.
Diganme que hacer por favor se los agradeceria mucho :(
Hola ganjagcultivador, deberias dar mas datos, la tierra que usaste, hora de luz que les estas dando, la cantidad y cada cuantos dias les das agüita y lo mas importante muestra fotos es de gran ayuda para poder darte algun consejo ;) ... Saludos suerte

:fumon: buenos humos
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Yo no me preocuparia, cuando cambian el fotoperiodo aunque suguen creciendo un poco es muy poco y no lo notamos, la fase de cambio es lenta la planta empieza con su floracion pero hasta que tu puedas notar que algunos cogollos empiezen a formarse pasan unas dos tres semanas, despues si se aprecia como los cogollos cada vez son mas densos. dale un poco de tiempo y beras que cambio pega. un saludo.
 
-