Ayuda con mis plantas

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
Me han dado dos plantas. Es mi primera experiencia, ya que mi único intento fue macho. Quiero saber que tipo son y en que momento me encuentro para saber que pasos debo dar. Gracias.

PD- Cuelgo fotos en cuanto sepa como hacerlo, jajajaja.
 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
como se el tiempo q tienen? y lo q debo tirarles(abonos y demas)?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Deberías ponernos unas fotos más cercanas de lo que son los cogollos, para que veamos pelos y tricomas todo lo posible.
No las has abonado nada? Pues no lo parece! Enhorabuena entonces. Están en plena floración avanzada, lo que habría que ver es cuánto les queda para echarle abono de floración y por si estás a tiempo de echar algún finalizador de floración (tipo delta-9 o rippen).

Humo Azul....
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
IMPORTANTE: En un futuro cuando tengas mas plantas y estén en floración, ni se te ocurra hecharle ningún tipo de producto químico, ya que lo que le hechas a la planta irá a parar a la flor también y fumarás metales pesados, lo que te podría hacer mucho mal.
 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
no le he tirado nada, pregunto si debe tirarle algo y cuanto le queda para cosechar

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
alguien q me diga en q punto se encuentran mis plantas por favor. quiero saber cuanto les falta, ya que no se los dias q tienen ni nada. gracias

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
lo unico q hago es regarlas con agua con ph de 6,5. debo hacer algo mas? cuando estaran listas?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
por favor decirme cuando debo cosecharlas y si debo usar algun producto. Es la primera vez q cultivo y encima son dos aautos que me han dado y no se ni tipo ni dias que tienen. Ayudarme!!!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

MarianoVerde

Semilla
23 Mayo 2013
6
1
3
48
Tranki tronko!

Para cosechar has de mirar con lupa las bolitas que hay en las puntas de los pelos de los cogollos. Pueden ser transparentes (espera unos días), blancas (a cosechar!) o marrones (te has pasado, pero aun así son fumables).

Hay quien se fija en el color de los dos pelillos largos que salen de la flor. Cuando empiezan a marronear, es el momento.

Espero que te ayude. Si no, de todas formas busca por ahí que hay mil guias.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Tranki tronko!

Para cosechar has de mirar con lupa las bolitas que hay en las puntas de los pelos de los cogollos. Pueden ser transparentes (espera unos días), blancas (a cosechar!) o marrones (te has pasado, pero aun así son fumables).

Hay quien se fija en el color de los dos pelillos largos que salen de la flor. Cuando empiezan a marronear, es el momento.

Espero que te ayude. Si no, de todas formas busca por ahí que hay mil guias.
Aqui te dejo un enlace del que yo compré.
Mini Microscopio Led con Lupa 60 Aumentos Monoculo para Joyero y Filatelia 2150 | eBay
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
tienen los pelos bastante marrones, si no tienes lupa cortaesta noche ;)
totalmente de acuerdo... pero si no has cosechado nunca, mejor pegale un vistazo a los hilos del foro q hablan de la cosecha, el secado y la curacion.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
corto desde abajo no? y le quito las hojas y dejo el cogollo cierto?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-