Ayuda con plaga urgente!

sebaas

Cotiledon
28 Febrero 2016
122
4
18
28
Mi planta tiene mes y medio de flora y tiene esta plaga me gustaría erradicarla pero creo que no puedo usar neem ni jabón potasico por la avanzada floración, ya queme azufre cerca de ella pero no paso
mucho
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Creo que es pulgón.
Yo estoy tratandolo con neem,pero nose si a ti te irá bien.
Un saludo.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo mis plantas cada día o dos las miro con detalle cuando llego de currar fumándome un buen canuto... Se ve que no has estado muy atento a ella por qué una plaga semejante es difícil que prospere si estás al tanto,no sé qué bicho será quizás pulgón... Solo te queda hechar repelente químico y estando en flora no sería muy bueno... Pero dada la pedazo plaga que tienes no te queda otra,aparte que si por ejemplo sana sacarías 100 gramos ahora no sacaras ni 40...

Un saludo y suerte
 

sebaas

Cotiledon
28 Febrero 2016
122
4
18
28
Yo mis plantas cada día o dos las miro con detalle cuando llego de currar fumándome un buen canuto... Se ve que no has estado muy atento a ella por qué una plaga semejante es difícil que prospere si estás al tanto,no sé qué bicho será quizás pulgón... Solo te queda hechar repelente químico y estando en flora no sería muy bueno... Pero dada la pedazo plaga que tienes no te queda otra,aparte que si por ejemplo sana sacarías 100 gramos ahora no sacaras ni 40...

Un saludo y suerte
que componente químico me recomiendas?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amigo no le heches aceite de neem..no solucionará nada...el nemm se esa vomo preventivo una bez la plaga instalada es mejor utulizar jabon potasico ya que se usa para combatir. ..
Por otro lado es la floracion en el estado qie esta que puede joder to el sistema.
La procima vez usa neem pero previniendo o atacar pero antes. !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-