Ayuda con plantas urgennteee

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenos días chicos alguien puede decirme que le pasa a mis plantas, podría ser del sol que apreta estos días estoy cagao ayudarme por favor aquí os dejo fotos
 

Adjuntos

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Comenta con qué abonas, cantidades, frecuencia de riegos, yo soy de Murcia y jamás me ha pasado eso
Pues solo le he echado solo tek grow pra crecimiento y vitamax pro que es como enraizante todo de la marca grotek, riego cada viernes no se que les puede pasar, ayer no las regué con productos por si acaso...
El caso es que tengo otras dos de la misma raza que van genial y con el mismo producto no se
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Pues solo le he echado solo tek grow pra crecimiento y vitamax pro que es como enraizante todo de la marca grotek, riego cada viernes no se que les puede pasar, ayer no las regué con productos por si acaso...
El caso es que tengo otras dos de la misma raza que van genial y con el mismo producto no se
Cuántos litros de agua? Que dosis de productos? Controlas ph ec? A que hora riegas?
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Son 2 ml de solo tek y 1 de vitamax por litro siempre riego los viernes cuando es de noche pero mira las otras que tengo que viene están te dejo foto y tienen el mismo tratamiento sabes
Yo de ti, las separaba dejaba las sanas en un lado y las tocadas en otro y esperaba a alguien del foro con mas idea.. Siento no ser de mas ayuda
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Podrian ser quemaduras, intenta ponerlas a media sombra y un riego con enzimas. Y lo digo porque me ha pasado lo mismo y pienso que es el calor tremendo y el sol, no he puesto ningún abono, nunca abono hasta por lo menos 20 dias.
 
-