Ayuda con Purple #1 indoor

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Buenas compás del foro. He leído y observado muchos de sus seguimientos en este foro y en otros. Estoy en mi segundo cultivo en el primero no pedí ayuda, y cometi muchos errores, como plantar 4 plantas en un contenedor de 50 litros y le puse unos jitomates para camuflajear, no corte en la fecha correcta tuve que adelantar debido a que los marinos andan bien truchas nomas buscando extorsionar fumetas.
En fin espero que en este las cosas mejoren. Tengo presupuesto limitado y poco espacio pero mucha tierra, cientos de semillas del watto, y el sol que aquí en la Baja sur pega con madres. Mi primera pregunta es si puedo crecer en interior la purple#1 de deutch passion pues me regalaron un sobresito con 5 de las cuales una se la comieron las hormigas,1432141205381.jpg 1432141279904.jpg 1432141390760.jpg la otra no germino y la apriete con los dedos y la desmadre, la tercera la tengo bajo 20watts CFL pero va muy lenta a comparación de las del watto que germinan mas rapido y crecen lechugonas a gran velocidad. Aquí les dejo unas fotos de ellas
Tienen 7 dias desde la germinacion. También tengo una de mes y medio que la use para practicar podas apicales y fim. Espero no incomodarlos con mi tema pues he leído que a veces son rudos con los novatos. Y la verdad me gusta la hermandad que genera el cultivo de esta maravillosa planta. Les envio un cordial saludo desde la Baja California Sur. Y Buenos Humos.
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Gracias compa Luis pos ahi les va la primera duda. Puedo poner 15 horas al exterior y 3 con CFL sin que sufran estrés? Y la que de mes y medio la puedo estar sacando y metiendo diario o recomiendan que ya se quede definitivo en interior. Esta es mi caja de cultivo falta pintarla y el extractor. Las luces están en la parte superior.1432154531149.jpg
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
pos yo las fotos no las puedo ver no tengo datos .. putos cellulares!!:mad: y si las puedes sacar y meter! y las plantas tambien!! :D y no les pasa nada asi lo hago yo cuando estoy en casa y el dia esta soleado, pafuera a tomar baños de sol a que se bronceen:D se me han dado unas pinches plantotas conmadre. P.D. NO LES PASA NIMADRE!;);)
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Simon carnal eso intento, en mis ratos de osio sigo los videos de Makapeta y la huertina de Tony entre otros. De hecho acabo de preparar un enraizante de lenteja que me baje la receta del tutub.
Te agradezco la visita y la recomendación y creo que este hilo lo volveré mi primer seguimiento. Hay cab.... Ya hasta seguimiento y todo el pedo :cool::cool:. saludos y hay como la vaya defecando me van corrigiendo o_O Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Simon carnal eso intento, en mis ratos de osio sigo los videos de Makapeta y la huertina de Tony entre otros. De hecho acabo de preparar un enraizante de lenteja que me baje la receta del tutub.
Te agradezco la visita y la recomendación y creo que este hilo lo volveré mi primer seguimiento. Hay cab.... Ya hasta seguimiento y todo el pedo :cool::cool:. saludos y hay como la vaya defecando me van corrigiendo o_O Saludos
jejejeje con esos videos empese yo tambien..;)
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Orales ... No psta chido Master luis 956 eso me alienta a seguirme documentando. Por cierto la pinche Purple#1 no crece y su hermana del watto va muy bien a pesar que se cayo con el viento dejo fotos hay cuando entres desde una compu las veras. Me quedan 2 semillas de Purple#1 las debiera poner a germinar ya?:);)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si son buenos esos videos l pero lo mejor es leer mucho , y muchos seguimientos en diferentes foros , siempre hay algo nuevo que aprender , como la caca de pescado , el sistema de iluminacion del Dr Reimhard Delp , la defolacion , el carbon en el sustrato , hidrponia pasiva , muchos trucos que me encontrado leyendo en inetrnet , ando como nave en el espacio sin rumbo , asi leyendo lo que se me venga a la mente sobre la planta y su cultivo , asi que a leer un chingo para poder preguntar cosas realmente interesante y lo mejor que puedas ayudar a los nuevos novatos que vayan llegando ,


lo primero que te puedo recomendar es quitar el papel aluminio , y pintar de blanco mate el interior del armario , y checa mucho el sistema de ventilacion del armario ,

pues tienes mucha tarea , leer y pintar y ventilar

saludos , y aqui andamos para lo que se afrezca


saludos
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Antes que nada un saludo, y se agradece que Los masters te regalen algo de su tiempo y presencia en este mi primer seguimiento formal; en efecto siguiendo Los consejos de leer, y recolectar información en la red, encontré que esta variedad de dutch passions no es recomendable para indoor así es que me vi obligado a cultivarla en exterior. Seguire posteando en este hilo mis fotos de la Purple#1 que para ser sincero he comprobado los malos comentarios que lei en otros hilos acerca de esta variedad pues va muy lenta y muy chiquita lo note desde que era semilla pues era muy chica y muy clara. La seguiremos cuidando porque tengo mas plantas al lado y sus hermanas del watto van creciendo normal. Saludos de nuevo.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
esperemos crezca más, también tengo una semilla de estas pero aun sigo en practica con las de wato, en la próxima camada la pondré, espero alcanzar a la tuya. suerte y buena vibra
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Estoy fue lo Maximo que crecio la susodicha purple #1. En realidad no quise desperdiciar nutrientes ni energia eléctrica ni mucho tiempo pues desde semilla estaba muy pequeña y con poco color(gris claro), pero ya tengo 4 mas del dato ya germinadas en cuanto las ponga a flotar les daré seguimiento. Ya solo les dejare las ultimas fotos de esta plantita pues llego a sus 8 semanas de floracion.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bien por ti colega....

y que tal???? te convencio el humo de esa purple??? o solo mas de lo mismo????

ojala que tengas alguna que otra guardada por ahi para que las germines despues de una buena practica con las wuateñas como bien dices.... aunque por lo que se ve en tus ultimas fotos, yo creo que no te fue tan mal.

a ver que sigue colega;)

salut!!
 
  • 👍
Reacciones: Mexeduard

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Saludos compa xibalba. La única verdad es que solo el cogollo principal me elevo un poco, el primer sabor fue bueno ( afrutado) pero curiosamente lo demás muy chafa el efecto, no culpo a la raza simplemente me tocaron semillas malas. Tengo unas ya germinadas en cuanto sea pertinente las presento en sociedad. Saludos desde la Baja California Sur
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Desde que abri el sobre note el color y el tamaño pobre. Chiquitas y gris claro, también aprete una de ellas y se revento muy fácil
Aparte que tardaron mas de dos dias en germinar. Pero como experiencia estuvo bien.
Saludos valé.
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
En mi opinión parece genetico(mucha hoja poco calizy resina) o le pudo faltar madurar mas. Cuantos dias duro en flora? Yo tube una planta muy parecida en aspecto en mi primer cultivo de moradas, fue miy tardada en flora y no parecia recinar nada solo hacia mucha hoja. Obte por cortarla.
 
  • 👍
Reacciones: Mexeduard

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Hola compa Alex. Pues si en efecto mucha hoja poca resina. Y en el sobre me indicaba que requería 8 semanas en flora yo le di casi 9 esperando que produjera mas resina y pues normas no. Pero me quedo con la experiencia. Saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Tiene que ver la alimentación que le diste en las distintas etapas lo que repercute en el producto final, cualquier semilla que germine tiene el potencial de que produzca una buena mata. Otra cosa, las semillas viejas, que generalmente venden los de los growshops de Dutch Passion generalmente tardan más en abrir y en ocasiones si uno no tiene cuidado, se honguean. Por que son de cascara dura ya que muchas son del 2014 principios o del 2013. Yo recibí un paquete de Purple Haze Thai de una tanda sacada entre Ace y CBG del 2012, las semillas me tardaron 5 días en germinar, en papel con humedad al 100% y unas gotas de H2O2 para evitar infecciones por hongos.

Otras les tuve que penetrar mediante un cutter la cáscara para que la húmedad pudiera encontrar camino. Es claro que las semillas se vuelven un negocio pues estan muy caras, la neta... uno que ya produce su propia semilla se da cuenta de la cogidota que es el cobrar una semilla en 10 euros. Entiendo que para muchos el trabajo que eso conlleva es de valorar y claro esta que se valora. Pues es por eso que se compran sus semillas, pero 10 euros casi 170 pesos por semilla se me hace demasiado. Tampoco digo que el dinero se regale pues la chamba que conlleva hacerla de verdadero breeder es una muy grande, pero ahí tenemos a la Gorilla Glue que fue un cruce accidental y vualá, la planta más resinosa del mercado.

Bueno me proyecté hahaha es que un canuto de Malawi Cookies me mantiene volando vario rato! Vaya que a mi me gusta más volar que apachurrarme en un sofá.

Saludos!
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Gracias por tu comentario y tienes razon con respecto a los nutrientes que le aplique en los distintas etapas del cultivo puesto que al darme cuenta que desde pequeña estaba muy muy débil y muy pequeña la semilla y que sus hermanas todas habían resultado fallidas por eso la verdad no quise invertir en iluminacion y nutrientes. Voy a buscar mas info de esa Gorila Glue que comentas, ya he escuchado buenos comentarios de esa variedad. Saludos y buenos humos.
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Gracias por tu comentario y tienes razon con respecto a los nutrientes que le aplique en los distintas etapas del cultivo puesto que al darme cuenta que desde pequeña estaba muy muy débil y muy pequeña la semilla y que sus hermanas todas habían resultado fallidas por eso la verdad no quise invertir en iluminacion y nutrientes. Voy a buscar mas info de esa Gorila Glue que comentas, ya he escuchado buenos comentarios de esa variedad. Saludos y buenos humos.
 
-