Ayuda con Sodio de 150 !

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno gente, los que se pasaron por mi seguimiento sabran que tengo un indoor muy precario jaja, en este momento 2 bc de 32w y a fin de mes hago un cambiaso con un loco y me da uno de 105w por unas semis, mañana cambio un sodio de 150w con el portalamparas por unas semis tambien, yo tengo que comprar el balastro nomas :mad: jaja, queria saber que opinan, si con el 150 se pueden hacer florecer unas 4 plantitas, y a cuantos cm de la planta me recomiendan ponerlo ! Gracias y buenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Parboy si tuvieras el balastro seria mucho mejor jajaja la bombilla el problema es que puede tener ya sus cultivos y que no de los resultados que esxperas si la bombilla esta muy usada habrá perdido lumenes eso es un problema con una bombilla en buen estado de 150w para 4 plantas no tendrias que tener problemas en cuanto a la distancia yo miraria unos 20cm y ver como responden ;).

Un Saludo.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Muchas gracias por tu ayuda cerberos siempre estas cuando se te necesita jaja el balastro ya tengo la plata para comprarlo, el foco por lo que me dijo esta nueva sin uso, me dio el portalampara e 40 meparece que es, el que se usa para esos focos..El mes que viene lo voy a instalar para ya poder pasar a floracion a las nenas y lo voy a poner a 20 cm como me decis, y voy viendo como les va, 1 cooler para entrada y otra para salida, y bueno, esperemos que vaya bien ! saludos y gracias
 
-