ayuda con te de banana

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
buenas noches a todos tengo una duda desde hace varios dias y nadie sabe o nadie kiere ayudarme, el problema es que tuve una pekeña sobrefertilizacion y les hize un buen lavado de raizes, hasta ahi todo bien, a la semana les hize un te de bananas con miel y se lo heche, was le sentaron fenomenal....

ahora la duda es que el te de platano cada 15 dias y ayer les hize el te, ahora ya no les hecho likidos? solo con agua hasta el proximo te que sera en 15 dias?

las matas estan en fase floracion, mañana pondre fotikos que ahora de noche no se aprecian bien...

gracias y un saludo espero ayuda de alguna makina...
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Sii bueno 200g de cáscara con 1 litro de agua y 2 cucharadas soperas de azúcar al ras y ese té resultante mezclado con 3 litros de agua y me ha ido genial no ha dado ninguna muestra de sobrefertilización.
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Sii bueno 200g de cáscara con 1 litro de agua y 2 cucharadas soperas de azúcar al ras y ese té resultante mezclado con 3 litros de agua y me ha ido genial no ha dado ninguna muestra de sobrefertilización.
El azúcar refinado o sacarosa no existe en la naturaleza, si lo echas mataras las bacterias de la tierra y estarás dejándola pobre . Lo mejor es usar Melaza de caña, como bien dice gripaublau.

Yo la he estado usando este año con muy buenos resultados, la sensación es de una aroma mejor en los cogollos . Añade 1 cucharada sopera para cada 5 litros de agua, con este método no he tenido problemas de bloqueos en las raíces.

un saludo!
 
-