ayuda con te de platano

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
buenos dias a todos aver si entre todos los makinas de aki resolvemos una duda tonta que tengo, despues de una pekeña sobredosis a las nenas les hize el martes un lavado de raizes y bien ahora quiero hecharle el te de banana y la duda es si por ejemplo lo hago a las 5 de la tarde,¿en enfriarse se lo hecho verdad?. se que es una tonteria pero eske no lo se....
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
y tambien otra cosa, si hago un litro de te despues lo tengo que mezclar en 3 litros mas de agua sola no? perdonar por las tonterias que digo pero es importante ya que estan en floracion intermedias...
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal @kritikal30, yo a las de exterior solo les e metido humus, wano y te de platano.
yo el te de platano lo que hago es hervir 1,5l de agua y cuando este hirviendo le meto 5 cascaras de platano, lo dejo hervir durante 30 min, despues le extraigo las cascaras de platano y le añado una cucharada sopera de miel, cuando esta bien disuelta la miel le añado 1.5l de agua mas, y cuando enfria al lio..... y eso se lo añado a una sola, ya que depende de como sea el tamaño de ella, nunca lo habia probado y les esta sentando fenomenal, espero haberte ayudado un saludako crack
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
que tal @kritikal30, yo a las de exterior solo les e metido humus, wano y te de platano.
yo el te de platano lo que hago es hervir 1,5l de agua y cuando este hirviendo le meto 5 cascaras de platano, lo dejo hervir durante 30 min, despues le extraigo las cascaras de platano y le añado una cucharada sopera de miel, cuando esta bien disuelta la miel le añado 1.5l de agua mas, y cuando enfria al lio..... y eso se lo añado a una sola, ya que depende de como sea el tamaño de ella, nunca lo habia probado y les esta sentando fenomenal, espero haberte ayudado un saludako crack
perfecto te are caso pero se lo hecho cada 15 dia el te de platano no?
ls nenas son 3 eskejes de 3 meses en 3 macetas de 11litros y una de 7 meses en 25 litros, por eso decia la cantidad que deberia ponerle a cada 1
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
que tal @kritikal30, yo a las de exterior solo les e metido humus, wano y te de platano.
yo el te de platano lo que hago es hervir 1,5l de agua y cuando este hirviendo le meto 5 cascaras de platano, lo dejo hervir durante 30 min, despues le extraigo las cascaras de platano y le añado una cucharada sopera de miel, cuando esta bien disuelta la miel le añado 1.5l de agua mas, y cuando enfria al lio..... y eso se lo añado a una sola, ya que depende de como sea el tamaño de ella, nunca lo habia probado y les esta sentando fenomenal, espero haberte ayudado un saludako crack
vale hermano aver si me ayudas a resolver unas dudas,
esta mañana ya se lo hecho e puesto 2 litros con 4 cascaras de platano y 2 cucharadas de miel, la cuestion es que tengo 3 macetas de 11 litros cada 1 y una de 25 litros y lo que e hecho a sido regarlas cada una con un poko y e hecho 4 litros (2 de te y 2 de agua), ahora la pregunta es ¿les e hechado muy poco?
el martes les hize un lavado de raizes y hoy les e hechado esto que te dicho, tu lo ves bien o me kedao corto?.
 
-