Ayuda con tierra para mis plantas y dudas ...

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Hola soy novato nunca plante marihuana en concreto pero me dieron 2 semillas jack herer y una semilla critical x nl las puse a germinar hasta ahi todo bien luego las pase a maceta el dia 5 y hasta hoy, pero vi que la tierra se hace barro al regarla es muy dura vamos que la coji de mi huerta queria saber como remediarlo las plantas van muy pequeñas pal tiempo que tienen aun las tengo en macetas pequeñas solo tienen el primer par de hojas y los cotiledones.

Perdon por enroyarme si alguien me deja unos consejos lo agradezco.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Si las tienes en macetas pekeñas trasplantala y utiliza sustrato aunque sea del chino
Y si puedes echarle perlita y vermiculita a el sustrato todo mezclado mejor para k drene bien retenga nutrientes y aguante humedo el sustrato
Aparte estimula las raices
 
  • 👍
Reacciones: SrPansiio

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Muchas gracias a los dos aunq la respuesta de jonh player se acerca mas a mi pregunta. Pero mi problema es ya laa tngo en recipientes y aun no enraizaron pero con lo dura que esta va para largo las arranco a pelo y las pongo en otra maceta cn sustrato o las dejo enraizar tienen dos semanas casi y son pequeñisimas saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jhon player

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
prepara otra maceta con tierra buena y dejas un hueco para poner la planta
No la arranques intenta cojerla con toda la tierra k puedas con las dos manos metelas hondo y intenta trasplantarla sabes lo k me refiero?
Espero poder ayudarte colega
Pero no la arranques!!
 
  • 👍
Reacciones: SrPansiio

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Podria mezclar mi tierra cn el sustrato esk la tengo abonada etc...mucho cabar pa conseguirla
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143