ayuda con trasplante!!!

jose_chronic

Semilla
30 Agosto 2011
16
0
0
Olaa compañeros tengo una duda tengo mis dos plantitas en maceteros de menos de un litro miden unos 6-8 cm. Mi pregunta es cuando puedo trasplantarla a un macetero mas grande? Tambien me gustaria que me dierais algun consejo sobre como trasplantarla si de dia o de noche etc...eh mirado por los agujeritos del macetero por abajo y ya se ven algunas raices espero un poco mas. O creeis que puedo trasplantar ya?aver si aprendo a poner fotos un subo alguna
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero, si le ves las raices por los agujeros trasplanta.
Mejor hacerlo por la noche xke la luz daña las raices.
Para subir fotos, le cambias el tamaño con el paint, la guardas y cuando escribes tu mensaje, arriba del espacio de escribir hay muchos "botones", le das al clip, que es adjuntar archivos y seleccionas.
Un saludo
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Y si no le salen por los huecos de debajo?, no hace falta trasplantarla?
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
transplantala ya! como dices se le ven las raices por debajo se estanca y no crece y mas si esta asi peke.
saludos
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Y si qisieramos mantener la medida de la planta. Por ejemplo qe sea peqeñita, seria buena idea ponerla en una maceta peqeñita y dejar qe crezcan las raices al maximo???... Cogollara igual??? (cantidad y sabor). Con una maceta peqeñita se podria acer un bonsai con la planta de maria :D
 
-