AYUDA CON URGENTEE CON MIS PLANTAS!!! hojas muriendose! (fotos aqui)

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
pues las riego a tarde-noche cuando se va el sol, sobre las 8-9 de la tarde, cada año las he regado sobre esa hora, y cada dia las riego, ya que da casi todo el dia el sol directo y se seca la tierra de un dia para otro. Plagas no tengo.

Son macetas de 50 L y les echo unos 4,5 L por planta o asi.


Estan pillando un color verde claro-amarillento que no mola nada.



que les pasa a mis plantaaass???? urgente porfavorrrrr
 

msutozil23

Semilla
5 Mayo 2011
10
0
0
HOLA
MIRA A MI ME PASABA LO MISMO AUNQUE EN LAS FOTOS NO APAREZCAN LAS AMARILLAS
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/100892-ayuda-urgente-mi-sensi-star-estado-critico-scarfi-ayuda-crack.html
LA SOLUCION FUE IR AL GROW SHOP EN EL QUE TIENEN BASTANTE EXPERIENCIA Y ME VENDIERON UN FERTILIZANTE DE FLORACION RICO EN MAGNESIO , ESTA CARENCIA SABIA QUE ERA LO QUE LE PASABA A MI PLANTA ASIQUE NO ME VENDIERON AQUELLO ASI XK SI Y ESQUE SI TE DEJAS GUIAR POR EL FORO SE TE PUEDEN MORIR YA QUE SE TARDA EN BUSCAR UNA SOLUCION AUNQUE ES ALGO TOTALMENTE IMPORTANTE
EL FERTILIZANTE SI TE INTERESA SE LLAMA MAGICAL DE TECNOFLORA
UN SALUDO Y SUERTE
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Entonces no es cosa de PH?? y aunke mis plantas aun no esten en floracion le puedo echar el MagiCal ???
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Esta tarde me pasado por 3 Grows y 1 me ha dicho que era por falta de abono:S y otros 2 me han dicho que son hongos, asi que me pillao fungicida pa echar en las hojas ya k stan bstante jodidas. Aver que tal.

A nadie se le havia ocurrido que podian ser hongos??

y alguna recomendacion a seguirr???
 

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
mmmm riega con el funguicida pero... solo el funguizida si esta fertilizando no fertilices en un poco de tiempo
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pues yo nunca he tenido este tipo de hongos que dices tu que te han dicho,pero lo que si le veo es que a esa planta la falta fertilizante.Yo enfocaria las hojas amarillentas de abajo a falta de nitrogeno y las manchas que tienen las puntas de las hojas,esas manchas marrones grandes feotas podria ser deficit de potasio.Los puntitos en el centro de las hojas,Magnesio.

Yo creo que es carencia de fertelizante nada mas,eso del hongo,yo pa mi que los del grow te han querido levantar la cartera,la mayoria hacen igual,a ellos les importa un huevo tu planta,lo que quieren es venderte productos.Que conste que no estoy en contra de ningun grow,pero si entras de pardillo te la meten.

Yo pondria el ph en 6,5 y la Ec,partiendo de un agua a la que ajustaria primero la Ec a 0.4,se la subiria hasta 0.9 a base de biogrow.
Si es carencia,con biogrow un par de riegos se les nota la recuperación ya.

Saludos
 
-