(Ayuda, consejos) Charla con mis padres

Lagseeing

Semilla
6 Julio 2012
12
1
0
Ola BRODER mmm mira te contare algo yo tbm empese a fumar desd muy xivolo y no tuve k decirles a mis padres espere a que el tiempo pase ahora tengo 18 y me siento libre le hable a mi mama de la marihuana me dijo k era mala como siempre le conte k la marihuana forma parte de mi vida uff años atras y no tengo vicio cultivar cosechar fumar

LO UNIKO K ME PASO FUE K ABRI NUEVAS PUERTAS EN MI VIDA SIENTO EL RITMO DE LA MUSIIKA SIEMTO CONECTADO CON LA NATURALESA


PD:spero te haya ayudado lo mas recomedable es esperar a tu mayoria de edad ahi tendras la cabesa fria y dile lo k haces lo q vives pero todo con explikaciones positivas .. =D
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Hace año y medio o dos años estoy fumando, y siento la necesidad de contárselo pero no sé, pienso que si se enterar se van a desilusionar de mi bueno no se lo que pensaran pero eso es lo que a mi me parece.
si estas bien preparado para decírselo, cuéntaselo pero tendrás que entender que, con tu edad, eres muy chico (yo no soy muy grande) y ese factor puede ser peor para la reacción de tus padres.
Un Saludo
 

rasta-man-420

Semilla
8 Octubre 2012
2
0
0
ai tienen verdad, yo enpeze a fumar a los 12, y sigo solo consumiendo porrillos y nada mas, tus padres tienen qe entender qe te gusta la marihuana realmente y qe loaces porqe te gusta eso, y que no por acer eso vas a probar otras drogas, yo llebo bastante tienpo fumando mucho y me han ofrecido todo tipo de drogas y se donde conseguirlas, pero no lo ago porqe ami me gustala yerbacomo lo qe es, no tengo necesidad de probar otras drogas, nisiqiera tabaco jejej. pero bueno lo principal esqr vayas dejando claro cosas y aspectos de qe la ga es tan mala como creen, y ir 'mentalizandolos' poco a poco
 

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
como andas pinton, mira yo tabien empece a los 14 y masoenos a esa edad le daba bastante ponele toos los dias, despues fui bajando una ves a la semana, aveces los findes nomas, despues hubo mucho tiempo que no fume, despues ya ni me esforsaba por conseguir y fumaba cuando me convidaban nomas, hoy en dia igual capas que fumo con suerte 1 o 2 veces al mes, ya tengo 18 y a partir de febrero me voy a vivir solo y voy a empesar con mis cultivos ya que por mas que no soy de fumar mucho siempre fui amante d ela maria, me encanta la sensacion, el efecto, el aroma, el sabro, en si todo, me encontraron tambien algunas veces con 25 o un par de fasos y me re cagaron a pedo, pero al tiempo pasa, te recomendaria si cupli los 18 primero y ahi si si keres desile sino hace la tuya nomas, ponele que te vas a estudiar podes plantar todo lo que quieras pero a los 14 o 15 si les desis eso te van a ver como un rogadicto de mierda, y van a empesar por que te vas a ir a otras drogas, vas a terminar en la calle y cosas asi, lo mejor seria cumplir los 18 primero que nada despues vos velo y sino a los 21 ya esta ya es tu vida y no dependes mas de tus viejos, capas que ni es necesario que les digas si algunas ves ponele te van a visitar y te encuentran fumando o uan planta les desis cual es el problema y listo jaja, abrasos loco.
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Bueno hijo si bien es cierto que cada cabeza es un mundo no puedes obviar q todos los padres piensan y actuan distinto yo comence a fumar a la edad de 13. Mi padre es militar asi q imaginate su postura en cuanto a la yerba. Para aquel entonces no queria ni imaginar de qse enteraran han pasado 10 anos ya desde eso y hoy en dia mi padre aun no lo acepta mas me lo respeta. Igual ya no puede decirme nada xq soy totalmente independiente. Debes tener en cuenta q mientras estes en su casa. Debes respetar aunque seria un paso muy grande que hables con ellos seas sincero y bueno escuchar su postura. Aceptar y entender q para ellos quizas esto es como el fin del mundo pero en algun momento aceptaran q si te gusta y la consumes con responsabilidad quizas hasta fumar en casa con el consentimiento de ellos.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
tienes razon en todo excepto que es lo mismo con 10, 20 o 50 tacos, no es asi, la marihuana(hasta ahora lo unico malo que he podido encontrarle) frena el crecimiento, una vez crecidito, como si te fumas 8 al dia que es cosa tuya

por otra parte, los padres cuando tienen metida en la cabeza lo que les dice la telivison y el gobierno para sacar dinero de que es una droga, te van a mirar como si te hubieran encontrado pinchandote, entiendo que da mucha rabia, pero lo mejor seria explicarles con tranquilidad que tu expones tus ideas y que te da mas beneficio que problemas y que realmente, es parte de tu vida y lo tendran que aceptar, si prefieren engañarse a si mismos es su problema, pero que tu fumas, y que prefieres marihuana natural a tabaco y exponles todo lo bueno de la marihuana para intentar que les entre en la cabeza que estan equivocados(todo esto con otras palabras, obviamente xD), si no funcione, pideles que no esperas que lo acepten ni que te dejen plantar/fumar ni nada, que lo unico que quieres es ser sincero y que te respeten aunque no lo compartan

aunque yo de ti esperaria, porque van a pensar que eres pequeño y estas desvariando, cuando tengas mas años te creeran mas porque te veran mas maduro, aunque ya se te ve responsable, para ellos siempre seras un inmaduro, es muy frustrante el saber que la marihuana no causa daños y que cuando dejes claro el porque es buena, e miren como si estuvieras diciendo que la heroina es buena... asi solo se ganaran tu odio, no entiendo a esos padres, mas bien, no los aguanto

salu2 y mucha suerte
 

secuoner

Semilla
6 Enero 2013
3
0
0
caracas Venezuela
Bueno muchachos atentamente he leído todos sus comentarios y estoy de acuerdo con casi todos si me gustaría decirle al panita que inicio el tema que por mucho que no sintamos maduros a los 14 es una edad donde la reveldia de la adolescencia nos hace creer que tenemos todas las respuestas y como comento uno de los chicos por ahí nosotros siendo adultos nos ha costado sincerarnos con los viejos este nos es un tema de fumo y ya por mas que sea es una droga esta bien que quieras contarlo a tu viejos pero recuerda eres un chamo y vives de ellos no se como sea tu situación pero a mi a los 14 todavía me mantenían y me daba un terror de inframundo que mis padres se enteraran de que andaba en algo claro que tampoco pienso juzgarte ya que por alguna razón todos conocimos a nuestra amiga maría mas o menos a la misma edad créeme nadie te conoce mas que tu mismo y eres tu mismo quien debe saber que tan maduro estas sobre el tema una vez mas repito estoy recién registrado y solo espero poder aportar buenos conocimientos un saludo y feliz 4:20 a todos
 
-