AYUDA CONSULTA PRIMER CULVIVO

RaulSsz

Semilla
18 Octubre 2016
6
0
1
32
Hola amigos,

Consulta tengo esta supuesta "automática" la cual lleva aproximandamente 5 meses (el 12 de enero cmple 5 meses)

mi consulta es que si los cogollos van a quedar asi o están en periodo de engorde?



SE VE GRANDE PERO SON BLANDOS POCO COMPACTOS Y HACE COMO 1 SEMANA RECIEN EMPEZÓ A TIRAR RESINA EN LAS HOJAS


SON NORMALES ESAS "BOLITAS" ??
Tiene como Bolitas resinosas

Estoy fertilizando con biobloom, top max y delta 9 1 vez por semana.

CONSULTA AMIGOS, LES FALTA? SEGUIRÁN CRECIENDO O QUEDARAN POCO COMPACTOS?
GRACIAS.
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
De primero no es automática jajaj y a esos cogollos aun le faltan , esas bolitas aunque no veo bien creo que tienes un macho serca si es que se te están ensemillando las plantas trata de ver que ahí dentro DE ESAS BOLAS si son semillas pierdes el 60℅ de la cosecha
 

RaulSsz

Semilla
18 Octubre 2016
6
0
1
32
De primero no es automática jajaj y a esos cogollos aun le faltan , esas bolitas aunque no veo bien creo que tienes un macho serca si es que se te están ensemillando las plantas trata de ver que ahí dentro DE ESAS BOLAS si son semillas pierdes el 60℅ de la cosecha
Vale por responder. apreté una de las bolitas pero no estaba dura, se reventó facilmente y de una salían varios pistilos. la verdad no se que serán.

y si no es automática que es? por que a la fecha sería difícil que floreciera si fuera feminizada. es muy extraño, de hecho de un principio sus hojas tenían 7 puntas creo como toda planta y después de un tiempo revegetó y sus hojas comenzaron a salir solo con 3 puntas. es media mutante
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Trata de subir una foto de las bolitas o ve si de ahi salen pelos si es así es solo hembra y no hermafrodita , sobre lo de auto las autos a los 3 meses cosechas quizás esta sea una xxl auto no se bien rara tu planta jaja
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Por tener Pistilos es Hembra, Por tener Semillas es Hermafrodita o un Macho te Polinizo la Hembra.
Suerte bro, De seguro es Hermafrodita o algun vecino tiene un Macho que te polinizo tu Hembra.
@RaulSsz
 

RaulSsz

Semilla
18 Octubre 2016
6
0
1
32
Gracias a todos por sus respuesta, al final opte por cortar todo, ya que salio malo, sin cuerpo y empepado. se fue y se hicieron gotitas medicinales
 
-