ayuda coolbox

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
buenas tardes ...voy a hacer un idoor de 400w en un homebox.. y veo que larga mucho calor la luz, ademas de los coolers de entrada y salida, lei por ahi algo de coolbox pero nose bien que es, ni como se coloca, si ya viene armado y donde se vende. gracias por su ayuda. saludos!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Supongo que te refieres al cooltube, es una carcasa de cristal que cubre la bombilla y conectandola al extractor con tubo flexible,refrijera la bombilla en cuestion..pero si de extractor tienes un cooler no te va a refrijerar..necesitas algo mas potente..suerte
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Mambo si te refieres a Reflectores Refrigerados se usan para eliminar parte del calor que emite la bombilla.

Los reflectores refrigerados son una buena opcion para controlar mejor el tema de la temperatura en el armario y mas ahora que viene el verano :) los tienes de todos los tipos y colores el mas normalito es el cooltube y de hay para adelante aparte del reflector refrigerado mira de comprar un buen extractor y intractor cuando te digo un buen extractor y intractor me refiero a pillar una marca un poco buena para mi los mejore son rvk.

Mi reflector spudnik venia sin montar lo mismo que el adjust asi que facil que la mayoria los tengas que montar tu mismo pero es muy sencillo.

Un Saludo.
 
-